Problemas creando una aplicación para Android 4.4.2

saludos amigos! soy nuevo con el tema de android studio, recientemente estoy trabajando en mi trabajo de grado, y estoy creando una app GPS, me copie de este ejemplo que esta en la web:
Ejemplo GPS

pero he tenido inconvenientes al tratar de bajarlo a la API 19, que es para la version 4.4.2, estos fueron los errores generados:

Android resource linking failed error: resource android:style/TextAppearance.Material not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Body1 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Body2 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Button not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Caption not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Display1 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Display2 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Display3 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Display4 not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Headline not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Inverse not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Large not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Large.Inverse not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Widget.PopupMenu.Large not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Widget.PopupMenu.Small not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Medium not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.Medium.Inverse not found. error: resource android:style/[TextAppearance.Material.Menu](https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Ftextappearance.material.menu%2F&stzid=UgythXoYxXhBLu8qN8Z4AaABAg&redir_token=WNPIhgYWw094sb7R0yaATlvaTg18MTU3MzA0NDkyM0AxNTcyOTU4NTIz&event=comments) not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.SearchResult.Subtitle not found. error: resource android:style/TextAppearance.Material.SearchResult.Title not found.

quisierasn que me ayudaran!!! mil gracias adelanatado

Los componentes «material» son de Android 5.0 o superior.

Debes usar los temas de compatibilidad y demás de las bibliotecas AndroidX para poder soportar versiones viejas.