Programador busca socio programador

Hola a todos,
Estoy trabajando en un proyecto desde hace un año junto con un socio diseñador gráfico y 2 colaboradores (cliente).
Yo soy programador con varios años de experiencia y estoy buscando otro programador como socio con experiencia, no por falta de conocimientos, sino para agilizar el proyecto.
Ya he creado el modelo de negocio, el análisis y diseño, plan de empresa, y parte del producto. También dispongo de oficina en el CADE.
El proyecto consiste en un software empresarial multiplataforma de gestión para un sector pequeño, en el que existe una competencia de mala calidad. El valor añadido es la facilidad de uso, agilidad y diseño, además de ser el único disponible para windows y mac.
Estoy desarrollando el software con react, electon, flutter y firebase (consta de tres aplicaciones distintas: web, desktop y móvil)
Los requisitos son altos conocimientos en javascript/typescript y actitud emprendedora.
No busco un programador que haga todo el trabajo, sino que trabaje conmigo (no quiero aparentar la típica persona que dice que tiene una idea genial y necesita un programador)
Cualquier duda que pueda aportar más información la contestaré en este foro, y los que estéis interesados, podéis contactar conmigo en el teléfono 627299815 o por email en [email protected]
Muchas gracias.

1 me gusta

No estoy disponible para colaborar, pero leyendo tu mensaje me ha surgido una duda:

¿Cual es el sentido de usar 3 sistemas multiplataforma distintos para hacer 3 plataformas distintas?

Por ejemplo, la versión Electron funcionaría en las tres plataformas, y con un poco de cariño, la de Flutter también, aunque ahora mismo la versión web esté algo verde.

1 me gusta

Gracias por contestar Miguel Angel,
Como comentaba, el proyecto se compone de 3 partes, el programa de escritorio que es el software principal de gestión que utilizaría la empresa (el cliente), la app móvil, que contiene solo algunas funciones para cuando el cliente no se encuentra en su oficina y la web, que es un canal de comunicación entre el cliente y sus clientes.
No soy muy partidario de las aplicaciones híbridas, de hecho, el software lo había comenzado en .NET, pero debido a los requisitos de diseño tan concretos y mi falta de experiencia en esa tecnología, tuve que abandonarlo, perdiendo unos 3 meses.
Por otro lado, no sabía que Electron compilara en plataformas móviles (por lo menos cuando comencé el proyecto). En flutter tengo bastante experiencia y prefiero una aplicación nativa (no lo utilizo para el software de escritorio porque flutter para web está en fase beta).
En realidad, lo único que une las tres partes es la infraestructura (la base de datos), pero los requisitos de cada una son muy diferentes, y creo que en este caso no ganaría mucho utilizando un único sistema, pero sí ganaría al hacer, al menos, la app nativa.
Otra cosa que no había comentado es el tiempo de desarrollo. Es una aplicación empresarial bastante compleja, y por tanto difícil de calcular (mis primeras estimaciones eran de 1 año de desarrollo, y acaba de pasar ese año). Analizando nuevamente el proyecto, creo que puede llevar otro año más (seguramente si trabajara para una empresa, ya me habrían despedido XD).
Por supuesto, si trabajara con otro programador, todas estas cuestiones se discutirían y replantearían (dos cabezas piensan mejor que una)

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.