Programador busca socio programador

Hola a todos,
Estoy trabajando en un proyecto desde hace un año junto con un socio diseñador gráfico y 2 colaboradores (cliente).
Yo soy programador con varios años de experiencia y estoy buscando otro programador como socio con experiencia, no por falta de conocimientos, sino para agilizar el proyecto.
Ya he creado el modelo de negocio, el análisis y diseño, plan de empresa, y parte del producto. También dispongo de oficina en el CADE.
El proyecto consiste en un software empresarial multiplataforma de gestión para un sector pequeño, en el que existe una competencia de mala calidad. El valor añadido es la facilidad de uso, agilidad y diseño, además de ser el único disponible para windows y mac.
Estoy desarrollando el software con react, electon, flutter y firebase (consta de tres aplicaciones distintas: web, desktop y móvil)
Los requisitos son altos conocimientos en javascript/typescript y actitud emprendedora.
No busco un programador que haga todo el trabajo, sino que trabaje conmigo (no quiero aparentar la típica persona que dice que tiene una idea genial y necesita un programador)
Cualquier duda que pueda aportar más información la contestaré en este foro, y los que estéis interesados, podéis contactar conmigo en el teléfono 627299815 o por email en [email protected]
Muchas gracias.

1 me gusta

No estoy disponible para colaborar, pero leyendo tu mensaje me ha surgido una duda:

¿Cual es el sentido de usar 3 sistemas multiplataforma distintos para hacer 3 plataformas distintas?

Por ejemplo, la versión Electron funcionaría en las tres plataformas, y con un poco de cariño, la de Flutter también, aunque ahora mismo la versión web esté algo verde.

1 me gusta

Gracias por contestar Miguel Angel,