Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

¡Yo también quiero uno! :slight_smile:

Apuntado y ya vamos 15 :wink:

A ver gentes de bien, vamos a poner una fecha de fin para apuntarse y otra para pagar, yo propongo el día 31 de Julio para lo primero y luego el día 7 de Agosto para recibir el último pago. Lo ideal sería hacerlo por PayPal (espero que no haya reticencias) pagando todos a uno que luego se encargue de hacer el pago conjunto.
A ver si podemos ponernos de acuerdo…

2 Me gusta

[lctrkid] lctrkid http://foro.hacklabalmeria.net/users/lctrkid
13 Julio

A ver gentes de bien, vamos a poner una fecha de fin para apuntarse y
otra para pagar, yo propongo el día 31 de Julio para lo primero y luego
el día 7 de Agosto para recibir el último pago. Lo ideal sería hacerlo
por PayPal (espero que no haya reticencias) pagando todos a uno que
luego se encargue de hacer el pago conjunto.
A ver si podemos ponernos de acuerdo…

Y si no tienes Kindle, no compras en Amazon y, por supuesto, no tienes
cuenta de Paypal (los motivos finales son los mismos para las tres
cosas), ¿que haces?

@JJ1, ¿nada de Bubok o Lulu?

Por cierto, no encuentro el repositorio con las fuentes. :^m

Salud y Revolución.

Lobo.

Me apunto. Ya tal.

Apuntado, ya semos diecisaaais

Como la compra es para papel, te da igual el Kindle.
Si no tienes Paypal, como somos colegas y estamos en la misma provincia, pues se lo pagas en mano al que lleve las cuentas
Si no reúnes ninguna de esas condiciones:

  • El repo está aquí -> Repo del libro
  • Como el libro es libre (yeah, vaya juego de palabras), el autor está encantado de que con Pandoc lo puedes generar en formato epub.
  • Y aun sin ni con esas, le mandas un mail y él te lo pasa encantado, como con sus demás libros libres.
1 me gusta

Como he sido el que ha lanzado la piedra, asumo el recolectar el dinero y hacer el pedido (y el posterior reparto de libros)… alguien que haya usado esto de “micropagos” en paypal, que me diga como hacer para solicitar sin que paypal se nos lleve parte del dinero?

para los que no quieran paypal, estoy en Almeria dispuesto a tomar un cafe (o no) y recoger el dinero por medios analógicos.

2 Me gusta

Vamos a poner una fecha tope para que se apunte la gente y luego vemos lo del pago para pedirlo.

PD: @apussapus apuntado, ya semos dieciziete

@Brico_Dani apuntado, ya semos diesiosho

Acordaos que en paypal hay que poner que es envio o (nosequepone) a un amigo … NO pongais que es para el pago de un producto que os cobraran un porcentaje!!

Con las pegatinas me pagasteis por paypal y creo que solo hizo falta mi correo. Asi que… Pasa el correo asociado a la cuenta de paypal y dinos el precio final que intentaremos que te llegue.
Otra cosa… No ñongais que es para comprar cosas o servicios. Es solo enviar dinero a un amigo. Lo primero tiene un coste, el segundo es gratis

Contad conmigo. ¿Cuánto hay que pagar?

Apuntado y ya casi zemoh 20

Me apunto a la compra

sin casi

Que incluya un ejemplo o ejercicio especial para la edición.

Yo también quiero uno, creo que ya somos 21. No habéis dicho cuanto cuesta.

tuenti juan (21), y el precio del libro creo que eran 5€

Precio del libro.

Por cierto, yo lo tengo en KindleUnlimited, y bueno, no está nada mal.

1 me gusta

Bueno yo tengo el SAV por las nubes, y encima @JJ1 ha puesto tmb el libro de Git en tapa blanda y también me lo pienso pillar.

Cuando carajo vamos a pillarlo?