Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

Aprovecho para recordaros que al ir a PayPal hay que seleccionar lo de “enviar dinero a un amigo”, porque en otro caso PayPal se queda con la parte que le toca… Lo más fácil es que utilicéis el enlace de arriba.

Pagado!

Yo también preferiría pagar en mano.

Los que vayais a pagar en mano, id poniendoos en contacto con @goretoxo pq en principio hasta el día 7 damos de plazo para pagar el libro. Cuando se tenga el dinero, se hace el pedido. Quien falte por pagar no entra #NoSeFía

¡Pagado! carcam_joomla / [email protected]

Yo creo que acabo de pagar, también :slight_smile:

Acabo de pagar el libro de @pedrofa y el mío.

Gracias!

Pagado !

Hola, se me ha caducado la tarjeta vinculada a PayPal, quizás necesite un
par de días para confirmar la nueva tarjeta para pagar, de todas formas
pagaré si os sí, no retraséis la compra por mí.
Saludos

Te remito a esta entrada

si te sirve, podemos quedar para que me des el dinero en mano…

Claro, sin problema, mándame privado o telegram con tu localización e intento pasarme por dónde estés.

Pagado, he pedido un préstamo personal por PayPal a un colega.
XDDD

Recordamos a los que queden por pagar que hoy es el último día :wink:

¡Estoy deseando tener ya el libro en mis manos! :wink:

1 me gusta

La remesa esta encargada. Según el Sr. Amazón llegarán el lunes próximo.

Posiblemente podamos organizar un reparto en la segunda sesión de “Docker en cuatro horas”…

¿Al final esto como se recoge?

ping @goretoxo @klin

El lunes llegó el repartidor de SEUR, pero parece que no oimos el timbre. El miercoles dice que hicieron otro intento de reparto (…) pero tampoco hubo suerte. Ahora mismo el paquete esta en la oficina de SEUR, y espero ir a por el esta tarde o mañana por la mañana. Los de la quedada flatpak probablemente lo puedan llevar mañana mismo.

A partir de ahí podemos ver cómo quedar. En principio la semana que viene parece que va a ser tranquila, así que lo más probable es que pueda “montar oficina” por las tardes en algún parque con columpios.

3 Me gusta

¿Puedes recoger el mío, @klin ? Cuando baje a Almería ya quedamos y me das los dos del tirón :slight_smile:

1 me gusta

yes sir :wink: