Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

En principio y salvo que haya cambios en el guión, yo recojo mi ejemplar y el/los de @jotaperamez. Pero si el aquí mencionado puede confirmar que se puede pegar un salto hasta Almería, mejor.

Miami confirma.

2 Me gusta

Bueno propongo hacer conjunta la quedada de entrega de libros de Python y Git (las dos a la vez en el mismo sitio).

Por mi parte tengo guardados los libros de Git de @vsuarez y @cefe (también te recojeré el tuyo de Python).

Me queda por entregar: @goretoxo @AMR @lctrkid @josemar1992 @siagotango @juliomarin

1 me gusta

Esos del libro de Git, ¿no?

¿que no has entendido? XD

Que dices que te quedan por entregar X, y no se a cual de los dos libros te refieres, porque yo pedí el de Python, y todavía no lo tengo, na más que eso.

Que no entiendes @jsalvador ? XDXDXD

Los de Python los lleva @goretoxo

Eso es lo que quería saber. Gracias xD

1 me gusta

Di el día y la hora y hacemos por quedar. Si es fin de semana va a ser complicadillo. Pero vamos, que me dices un sitio y me desplazo sin problema

Si estas en Carboneras toda la semana te lo puedo guardar @josemar1992, no te preocupes :wink:

No. En Carboneras solo estoy los fines de semana. Durante la semana estoy trabajando en Almería

¿Tenemos ya fecha para recoger los libros? Yo ando por Roquetas, pero me puedo acercar a Almería. A partir del 11 de septiembre estaré todos los días por Almería en cualquier caso.

Hemos hablado @goretoxo y yo y hemos pensado que mañana a las 7 de la tarde en la rambla de Almería, a la altura del colegio Juan Ramón Jiménez - Lidl (entrando por Avda Federico García Lorca) es buen sitio. Así podéis aparcar por la zona del Lidl el que venga con el coche.

OK?

“… mañana, 23 de Agosto a las 7 …”
Alguien no lo ve y se presenta el jueves o el viernes

1 me gusta

Mañana me es complicado :frowning:

Te lo recojo?

No, tranqui. Es que me he venido al pueblo con intención de desconectar unos días y ver a mi sobrino, pero eso está complicado, y me voy a tener que volver mañana por la mañana/tarde a Almería… Que acabo de caer que tengo una cena de antiguos alumnos, de esas que nadie quiere ir pero que terminas yendo.

Así que me podré pasar a recogerlo personalmente :smiley:

1 me gusta

Recordamos, reparto de libros de Python y Git:

  • ¿Día? Hoy, día 23 de Agosto
  • ¿Hora? A las 7pm
  • ¿Lugar? En las ramblas de Calle Belén (donde la entrada/salida de Avda federico García Lorca de la autovía), a la altura del Lidl del barrio de Los Ángeles (para que sea fácil aparcar para todo el mundo que venga en coche).
  • ¿Ayuda del Google Maps? Si necesitáis orientaros, aquí dejo un punto aproximado de donde estamos hablando -> Rambla-Lidl

Sus esperamos, y el que no pueda venir, que avise si us plau

Hola, yo estoy tb en el pueblo y aunque vuelvo esta tarde a Almería, no creo que llegue para las 7.

Bueno haciendo resumen de ayer por mi parte, tengo los siguientes libros por repartir:

1 me gusta