Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

compra_conjunta
libros
jjmerelo
merelo
python

Joe, que también lo tengo en el Kindle. xD

Como fecha límite para pedir… ¿28 de Julio?

Los dos los he usado y en general son más caros que Amazon. Si quieres te mando el PDF y te lo imprimes en cualquier reprografía. Si no se pudiera hacer eso, ¿para qué iba a ser libre?
El repo está en http://github.com/JJ/1line-py. Hay diferentes scripts para generarlo, que usan pandoc.

Una copia también para mí, si sigue abierto el plazo.

Apuntado, ya tenemos los patitos (22)

Bueno, como ha esto hay que ponerle una fecha tope, porque sino no acabamos, vamos a ponerla.

@lctrkid dice que el 31 de Julio como fecha tope para apuntarse para la compra. Y el 7 de Agosto como tope para mandarle el dinero a @goretoxo por Paypal.

Si nadie dice lo contrario, dejamos esta fecha.

El 1 de Agosto ya ponemos el importe y el correo de Paypal de Pedro y avisaré a @JJ1 de cuantos somos y que personalización queremos (algo con el logo del Hacklab molaría), o que ponga la que quiera.

¿Alguna sugerencia para la personalización muchachada?

Molaría un ejemplo extra con unos fallos que hay que encontrar y rectificar

Hola
Yo me apunto al de python y si pudiera ser, a otro suyo “Aprende Git: …y de camino, GitHub”
Pleaseeee!

Apuntado, ya somos 23. Voy a poner lo de Git en Otro hilo para ver cuantos somos y no liar este hilo

Decidme qué queréis. Yo encantado.

Podría poner esto, por ejemplo https://github.com/psicobyte/PiMondrian/blob/master/PiMondrian.py y añadir también unos cuantos diseños para colorear al final…

Ya en curso… En breve subo la versión para vosotros.

Apuntado @amil101
Ya zemoh 24, mañana acaba el plazo para apuntarse

Recuerdo que hoy es el último día para apuntarse a la compra conjunta

¡Ah! ¿Y la ética, donde queda la ética?

En la vida no todo es dinero. En el capitalismo, si. ;^)

Me clone el repositorio y lo compile con Pandoc sin problemas.

Gracias por crearlo libre, esta vez no me apunto pero… habrá más ocasiones, supongo.

Un abrazo.

Salud y Revolución.

Lobo.

Bueno, cerrado el plazo para apuntarse a la conjunta.

Hay que enviar por paypal 5 leureles a la cuenta de correo de @goretoxo (psf@pedrosilva.org)

Aquí el link -> Enviar dinero por Paypal

Recordamos que el plazo máximo para pagar es hasta el 7 de Agosto

Lo dicho: podeis mandar los 5 euros por paypal, siguiendo este enlace, o podemos quedar en persona cualquier tarde en Almeria (podeis avisar por telegram, o por aqui con antelación). Estoy a vuestra disposicion.

Enviado!

pagado!

Lo dicho, no habria problema en quedar de cuerpo presente para el intercambio de divisa…

Pagado! (Se supone)