Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

El mío se lo puedes dar a @lctrkid

Descuida @vlade, el sr @lctrkid está encargado de pasarse a por sus libros, el tuyo y una cabeza de caballo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me dejáis la peor parte. Yo quiero sashimi de caballo :joy:

1 me gusta

Yo ya estoy intentando quedar por telegram.
Gracias!!

Probablemente organicemos otra quedada alguna tarde de la semana proxima, despues de la resaca de la Feria…

¿Se va a quedar de nuevo para hacer reparto de libros?, para aquellos que estabamos fuera. A mí personalmente no me corre prisa…

Mañana me acercaré por la quedada flatpack, y llevaré libros: @LeoBotManuel, @JavierNo, @carcam, @LatinSuD, @juliomarin, @Brico_Dani

Si es en Workspace, déjale el mío por allí a Luis. Si no es allí puedes ahorrarte cargar con el mío :frowning:

HAsta el día 11 no creo que pueda acercarme a Almería a por libro. Disculpa las molestias.

Vaya!! mañana no me puedo acercar. En la próxima del 16 septiembre de Geo…

Re-Actualizo por mi parte lo que me queda por entregar:

No se como vas tu @goretoxo, ¿te quedan muchos por repartir?

Hola: Cuando me digas podemos quedar.
Un saludo.
Pedro

por mi parte:

@outecran (mea culpa)
@RemediosFdez (mea culpa)
@LeoBotManuel
@JavierNo
@carcam
@LatinSuD
@juliomarin
@Brico_Dani

estoy a su disposicion de todos ustedes para quedar cualquier tarde y hacer la entrega…

1 me gusta

Este viernes y sábado estoy por allí. Podemos quedar en el taller Git o GeoCamp o a tomar una cerveza.

ah!, genial! Estaremos por el GeoCamp, si puede ser todo el dia.

A partir del Lunes estaré currando en Workspaces desde las 9:30 hasta las 16:00 aproximadamente y tendré flexibilidad para moverme así que @goretoxo dame una idea de horario que te venga bien y ubicación y nos vemos la semana que viene ¡Eso sí dame margen para que te invite a una cerveza o un café por las molestias!

1 me gusta

El próximo jueves voy al taller de Git/GitHub, si te viene bien podemos quedar allí si no dime otro lugar y quedamos el jueves antes del taller.

El taller es el viernes 15, según el calendario. Yo intentaré pasarme, así que si podéis llevar el libro lo agradezco.

1 me gusta

Te lo llevo @pedrofa no te preocupes :wink:

Actualizo lo que me quedan por entregar:

@cefe ------------------- Python + Git (más adelante)
@vsuarez--------------- Git (más adelante)
@josejuansanchez — Python
@goretoxo ------------- Python (del intercambio que hicimos en lo de Git)

El mio era solo el de git

1 me gusta