Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

compra_conjunta
libros
jjmerelo
merelo
python

Desde la ultima entrega de este apasionante serial sólo me faltan SEIS por entregar:
@RemediosFdez
@JavierNo
@carcam
@LatinSuD
@juliomarin
@Brico_Dani

Hola @goretoxo, yo estoy ya en Almería todos los días hasta las 14:00 más o menos en el coworking de Workspace ¿Dónde te viene bien que lo recoja?

Si no nos podemos ver antes del jueves, el jueves 28 estaré en el Meetup de Wordpress (https://www.meetup.com/es-ES/WPAlmeria/events/243034412/) por lo que si te animas a venir nos podemos ver allí.

Si nos vemos antes del miércoles 27, la semana que viene iré el miércoles al evento de CoffeBlogger en el Ejido donde quizá vaya @RemediosFdez si ella está de acuerdo quizá le pueda entregarle el suyo allí.

Hola @goretoxo, si quieres mañana sábado por la mañana podemos quedar en algún sitio y lo recojo, sino podría ser el próximo viernes o sábado en el Biotechnoencuentro de Sorbas si es que vas.

Hola @Goretoxo y @JavierNo, si finalmente quedáis esta mañana decidmelo por
si me puedo pasar, que tengo que hacer un par de mandaos’

Sorri. el fin de semana he estado en Caceres en la PyconES.

El jueves 28 tengo pensado ir al Meetup de Wordpress, en workspace a las 19:00h. Podemos coordinar entregas alli?

¡Qué rabia @goretoxo ! ¡Yo estuve en el Meetup! No entiendo por qué no me llegan notificaciones de respuestas de este hilo…

Bueno yo soy el pesado que estaba en primera fila y preguntaba mucho.

Este jueves 26 tenemos uno de Prestashop y soy uno de los que va a contar cómo hacer descuentos con Prestashop y eso. Si te animas a ir avísame (mejor por Telegram) y me llevas el libro ¿te parece?

A ver cuándo podemos quedar para recoger el libro, lugar, día y hora (para mí mejor lunes, miércoles o viernes). Me gustaría intentar hojear el libro antes de que se quede obsoleto.
Saludos