Propuesta desde el IES Gerardo Diego (Pozuelo de Alarcón)

Reenvío por aquí un correo-e que había sido rechazado por Discourse:

Buenas tardes.

Mi nombre es Jesús Álvarez y estoy alucinando con todo lo que hacéis en Almería, soy profesor de Tecnología e Informática en el IES Gerardo Diego, un instituto público de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Todos los años hacemos un viaje relacionado con la Tecnología y con carácter académico dentro de la provincia de Almeria, visitamos la UAL, el año pasado Calar Alto, Plataforma Solar de Andalucia, Cosentino, alguna desaladora, cementera y térmica de Carboneras, puerto de Almería…

En fin, este año me gustaría que pudierais organizar alguna sesión de trabajo como las que programáis con mis alumnos (son unos 50 con muchas ganas de aprender), aprovechando que estamos allí del 9 al 13 de abril en Almería.

Responderme algo y concretamos si podemos, y desde luego felicitaros por el trabajazo que estáis desarrollando.

Un cordial saludo

Jesús Álvarez

1 me gusta

Veo que @jes ya se ha registrado y todo :slight_smile:

Yo lo veo.

1 me gusta

Pena que esas fechas no coincidan con las jornadas Hacklab, ni en fin de semana. A ver que podemos organizar entonces.

La verdad es que estaría encantado de que los chavales, que son la leche muchos de ellos, pudieran hacer algo con vosotros, os llevo siguiendo un tiempo y os movéis muchísimo. Aquí en Madrid ya me habían llegado noticias vuestras. Si tenéis un día libre yo acoplo el resto de visitas como pueda. Mil gracias por responder

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.