Propuesta para añadir

Hola:
No lo he pensado muy bien aún, pero la idea vagamente puede ser esta.
Poner en la placa una conector generico de tal forma que se pueda conectar otro tipo de microcontroladores y demás placas para hacer uso del la electrónica.
Lo bueno que tiene es que en arduino es pequeño, a las malas se hace un cable desde ese zócalo a otra poaca (yo estoy pensando en la Beqgle)

Por UART?

Creo que se refiere a usar cualquier chip, no sólo un arduino nano, no a conectarlo a la que la lleva.

Lo que si podría hacerse es un protocolo sobre uart que la nano haga de «puente»

Si. Bueno eso ya está hecho. Pero casi que no. Yo quiero meterme en programar cosas para la Beagle y utilizarlos gpios directamente. Pues, qunque sea momentaneamente, quisiera utilizar la placa, encender los leds etc… ¿para que comprar más componentes si tengo esos?
Bueno y si no, pues nada, a través de cablecitos puenteo y listo, que es lo que haré gon esta versión de la placa.

Quitándole la nano del zócalo podrías sacar el cable desde la Beagle al conector del zócalo que corresponda, ¿no? No sé si habrá «de zócalo a conectores hembra» o algo así.

Si, los hay y tengo. Pero seria puentear directamente con cables macho-macho y listo. No merece la pena ni hacer placas para pinchar. La placa es lo mas caro. Si cuando tenga la placa me animo y hago algo, lo subo por aqui.