Próximo encuentro: 23 de enero


#1

Sólo ir dejando caer por aquí que el próximo encuentro lo haremos el 23 de enero.


#2

Si no surge ningún inconveniente podremos hacer le próximo encuentro el sábado 23 a las 11:30, en el Centro de Actividades Náuticas. Falta confirmación por parte del director.
Tendríamos las mismas aulas y posiblemente Internet. Esto último no depende de la dirección del Centro, así que no podemos confirmarlo totalmente hasta el último momento, pero estamos en ello.


#3

Buenas noches,

@pedrofa ¿tenemos la confirmación del director para usar el aula del Centro de Actividades Náuticas?

Saludos,

Remedios


#4

@pedrofa estoy preocupado, ya tendríamos que haber anunciado oficialmente el encuentro del día 23. Si nos descuidamos más no va a darle tiempo de planificarse a la gente.


#5

Cuanto espacio necesitáis?


#6

Ya tenemos la confirmación.
El día 23 a las 11:30 horas.


#7

Se me olvidaba comentar que no podemos hacer uso de Internet. A pesar de tener todas las conexiones no nos dan permisos para usar la red corporativa.


#8

Genial. ¿Preparáis la convocatoria? Cómo organizar actividades en el HackLab

qué mal rollo que tiene la Junta.


#9

Hola, acabó de hacerme miembro del foro. Me gustaría participar en el encuentro del próximo día 23. Debo hacer algo en especial?

Gracias


#10

La mayoría de las actividades del Hacklab solo conllevan ir al evento y ya está.

Aprovecho para recordarle a los organizadores de la actividad que no hay página del evento en la web…


#11

A ver, @Remedios, @Andy y @pedrofa, hay que mover esto en las RRSS y hacer la página del evento. Desgraciadamente aún hay que empujar a la gente para que vaya a las actividades, si no le dais difusión acabaréis solicos en el encuentro.


#12

Hola: Siento mucho no haber podido organizar adecuadamente el evento, pero tanto @Reme como yo hemos tenido algunos contratiempos.
Teniendo en cuenta que ya quedan pocos días y no hemos podido organizarlo adecuadamente, he hablado con @Reme y vamos a suspenderlo.
La idea que tenemos es concretar algunas ideas que teníamos en el aire, como lo del motor homopolar ([https://www.youtube.com/watch?v=hSdE-tVCIp4] esto ya lo tengo hecho, el planetario con bolas de porexpan y si al final sale el simple magnet car.
Por tanto suspendemos lo de este sábado, volveré a pedir el aula para el sábado 13 de febrero, y haremos una página del evento con el material necesario.
Sentimos mucho no haber podido hacerlo este sábado.
Un saludo.
Pedro


#13

Vaya… bueno… mala suerte… en febrero nos veremos