Próximo encuentro: 23 de enero

Sólo ir dejando caer por aquí que el próximo encuentro lo haremos el 23 de enero.

Si no surge ningún inconveniente podremos hacer le próximo encuentro el sábado 23 a las 11:30, en el Centro de Actividades Náuticas. Falta confirmación por parte del director.
Tendríamos las mismas aulas y posiblemente Internet. Esto último no depende de la dirección del Centro, así que no podemos confirmarlo totalmente hasta el último momento, pero estamos en ello.

Buenas noches,

@pedrofa ¿tenemos la confirmación del director para usar el aula del Centro de Actividades Náuticas?

Saludos,

Remedios

@pedrofa estoy preocupado, ya tendríamos que haber anunciado oficialmente el encuentro del día 23. Si nos descuidamos más no va a darle tiempo de planificarse a la gente.

Cuanto espacio necesitáis?

Ya tenemos la confirmación.
El día 23 a las 11:30 horas.

Se me olvidaba comentar que no podemos hacer uso de Internet. A pesar de tener todas las conexiones no nos dan permisos para usar la red corporativa.

Genial. ¿Preparáis la convocatoria? Cómo organizar actividades en el HackLab

qué mal rollo que tiene la Junta.

Hola, acabó de hacerme miembro del foro. Me gustaría participar en el encuentro del próximo día 23. Debo hacer algo en especial?

Gracias

La mayoría de las actividades del Hacklab solo conllevan ir al evento y ya está.

Aprovecho para recordarle a los organizadores de la actividad que no hay página del evento en la web…

A ver, @Remedios, @Andy y @pedrofa, hay que mover esto en las RRSS y hacer la página del evento. Desgraciadamente aún hay que empujar a la gente para que vaya a las actividades, si no le dais difusión acabaréis solicos en el encuentro.

Hola: Siento mucho no haber podido organizar adecuadamente el evento, pero tanto @Reme como yo hemos tenido algunos contratiempos.
Teniendo en cuenta que ya quedan pocos días y no hemos podido organizarlo adecuadamente, he hablado con @Reme y vamos a suspenderlo.
La idea que tenemos es concretar algunas ideas que teníamos en el aire, como lo del motor homopolar ([https://www.youtube.com/watch?v=hSdE-tVCIp4] esto ya lo tengo hecho, el planetario con bolas de porexpan y si al final sale el simple magnet car.
Por tanto suspendemos lo de este sábado, volveré a pedir el aula para el sábado 13 de febrero, y haremos una página del evento con el material necesario.
Sentimos mucho no haber podido hacerlo este sábado.
Un saludo.
Pedro

Vaya… bueno… mala suerte… en febrero nos veremos