Proyecto Solidaridad 24.0

Hola,

me he enterado de una iniciativa desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio La Salle Virgen del Mar de Almería donde vienen dando apoyo desde hace años a las Hermanas Mercedarias de la Caridad de Níjar en San Isidro, impartiendo clases a inmigrantes y ayudando en sus necesidades básicas. Necesitan ir un poco más lejos y dotar con 24 puestos PC completos el aula de formación básica informática, para pequeños y grandes, que se puedan estimular con programas educativos, cálculo, lengua, idiomas, etc.

Seguro que tenéis alguna tartana que otra por ahí comiendo polvo y podéis correr la voz para echar un cable. Aquí os dejo el enlace:

Proyecto Solidaridad 24.0

Saludos

1 me gusta

Hola @nico_piqueras,

la OSL-UGR hace donaciones de ordenadores a colegios y gente que lo necesita, aquí tienes un ejemplo.
Pero debéis de solicitárselo vosotros a ellos y no al revés.

Saludos :wink:

Equipos no se cuantos podríamos proporcionar (por mi parte, estoy un poco cogido por los h***** en este tema), pero será un placer difundir la información por si hubiese más gente interesada.

Aprovecho para avisar de que, si se necesitan para educación, desde el Hacklab Almeria y el Club Linux estaremos encantados de echar una mano poniendo a punto los equipos que se proporcionen.

@nico_piqueras ¡Muchas gracias por compartirlo! :slight_smile: