Punto Wifi 3G con 600MB/mes por unos 16€ «pa siempre»

Ya os he hablado varias veces de FreedomPop, un servicio que ofrece gratuitamente 200MBs al mes con tan solo comprar la tarjeta (nada de pagos mensuales / anuales ni nada).

La tarjeta tiene un coste de unos 12€ (10 de tarjeta y 2 de envío), pero cada cierto tiempo salen promociones y es fácil conseguirla por 1-3€.

Pues bien, aprovechando estas ofertas me hice con 3 tarjetas (4 en realidad, pero una se la quedó @Roxy) a 1€ cada una y este modem usb 3G con wifi por menos de 13€.

¿Qué he conseguido? Pues tengo un modem que con conectarlo al PC me crea un modem usb y un punto wifi con 600MB/mes por unos 16€, basta con ir cambiando de tarjeta cuando una se agota por otra.

Normalmente paso de configurarlo como modem y me limito a conectarme por Wifi ya que la configuración de esta forma queda en el propio modem.

Lo llevo en el coche con lo que conectándolo al adaptador USB de este creo zona wifi para quién le haga falta (o no gastar datos del móvil en un viaje largo usándolo de GPS) o por si vamos a algún evento dónde no hay conexión pueda conectar mi portátil sin tener que tirar del tethering en el móvil.

3 Me gusta

Yo intenté darme de alta una vez y al parecer no le gustaba mi forma de pago.

Hoy lo he vuelto a intentar y por un lado ahora parece que no le gusta mi Chrome y a mi MTA no le gusta el suyo porque lo han pillado haciendo spam.

Ese enlace ya no funciona. Yo acabo de pillarlo ahora por aquí buscando por Usb 3G Wifi Router Mini Portable Wi-fi Mobile

Por cierto, mediante el sistema de amigos se pueden conseguir hasta *700mbs por tarjeta. Y en este bort de telegram podéis conseguir rápidamente los amigos.

Yo me estoy dando de baja. En Manchester ni siquiera me funcionó.

1 me gusta

Yo lo voy a probar… total… a las malas la pongo como segunda tarjeta en mi telefono

CUIDADO A TODOS !!! A mi ya me han engañado. Por ahora.

La cuenta se activa, en efecto gratuita los 2 Gb.
Yo he hecho el gilipollas y la he reducido a 1 Gb porque al siguiente mes te cobran la tarifa de los 2 Gb.
A mi NO me deja escoger tarifa gratuita
CUIDADO !!
Por otro lado, te comentan que no puedes cambiar la recarga automática si no tienes un saldo de 5 Euros !!! Ojo porque lo mismo tienes que añadir esos 5 para que sea gratuita. No lo sé

Hay tutoriales por internet de como cambiar todo para dejarlo al modo gratuito, pues por defecto viene activado buzón de voz, recargas automáticas y varias cosas con coste, pero se puede dejar «gratis» totalmente.

He seguido el tutorial y no aparecen las opciones del tutorial, te lo puedo garantizar. El plan mas barato el de 1gb y aunque pone que son 8 y algo, el total no baja de 14 porque tiene activado otro servicio que vale 5.
Lo dicho, si lo llego a saber, no les doy ni mi cuenta de correo electrónico

Esperaré unos días a que me llegue la tarjeta, y con cuidado la utilizaré, porque a partir de ese gb se recarga sola. Y me daré de baja.
Es curioso, me quiero dar de baja y me sugiere que me apunte al plan gratuito, me lleva a los planes, y sigue sin estar el gratuito.

@josemar1992 yo tmb estoy descontento con esta gente. Les tuve que mandar un mail y me devolvieron el dinero, pero me iba a ratos. Lo pienso dar de baja como @olea

1 me gusta

Lo que me fastidia es que el USB me llegará en un mes y la tarjeta… supongo que en unos días. Pero bueno, no pasa nada porque el pedazazo de telefono que tengo (BQ) tiene para dos tarjetas. Si en unos días veo que nada de nada… lo doy de baja en un tris.

Cuando se anunció esto, me pasó lo mismo que a @josemar1992, solo que yo no piqué, lo vi demasiado raro. Ahora después de ver vuestros comentarios, creo que me sale mejor pillar una tarjeta de prepago 3G/4G y un módem USB…

Pues no sé la verdad, tanto un compañero como yo la tenemos y la usamos desde hace meses sin problemas.

Cierto es que la cobertura no es la mejor del mundo, pero estuve de casa rural con 6 personas enganchas al punto wifi y tiraba bien.