Pysarao (29-04-2017)

Tras un tiempo fuera, nuestro compañero Víctor Suárez (@vsuarez); viene de vacaciones a Almería y ha querido montar un pequeño sarao con toque pythonero. En este ocasión, se realizarán una serie de charlas y talleres para que quienes quieran puedan venir y aprender sobre TDD, Kotlin, SqlAlchemy,etc…

Comenzando por un taller de Desarrollo basado en pruebas (TDD) se realizarán una serie de charlas donde se mostrarán algunas nuevas tecnologías no solo del mundo pythonero.

Seguidamente dejamos el programa del evento:

Hora Charla
10:00 a 12:00 Coding Dojo TDD por @vsuarez
12:00 a 12:15 Descanso
12:15 a 13:00 Kotlin Mola y lo sabes por @MiguelAngelLV
13:00 a 13:30 Sqlalchemy rules por @Klin
13:30 a 14:00 Como hacer tu API REST con Django en una noche por @SrFreak y @jotaperamez

Para el evento será necesario que traigais vuestros portatiles para poder seguir las charlas y los talleres. Además de instalar los siguientes software.

Tras el evento como suele ser costumbre iremos por los alrededores del evento para tomar unas cañas.

LOCALIZACIÓN

Lugar: AAVV San Antonio, Ciudad Jardín, Avenida Cabo de Gata, 63 Bajo, Almería.

Fecha: 29 de abril del 2017

Hora: de 10:00 a 14:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/04/29/pysarao.html
3 Me gusta

La parte de Kotlin será charla por lo que no hará falta descargar llevar nada.

2 Me gusta

La parte de SQLAlchemy será charla también porque en 30min tampoco da tiempo para más.
Aun así, trataré de darla sobre un script donde ir haciendo los ejemplos (cuando lo tenga lo pongo por aquí).

Para usar SQLAlchemy tendréis que instalarlo. Aquí tenéis la docu oficial de como instalarlo. Tenéis diferentes maneras:

pacman -S python-sqlalchemy

pull request accepted

Ya tenéis el sitio confirmado. Al ladito de la cabaña del tio tom… Yo lo veo.

2 Me gusta

«the uncle Tom’s hut is overrated» :innocent:

2 Me gusta

Nos incitas al «tapismo»

Nah, mas bien al “tapeismo” jajaja.
Tened en cuenta que ya estamos inmersos en la “operación bikini”

1 me gusta

Publicado en la web de ßetabeers:

Nota pedante: obsérvese que ß (eszett) no es la letra β (beta).

2 Me gusta

Perfecto. La que se va a liar el sabado

1 me gusta

Qué en los Pysharos siempre tiene que haber uno que lleve la contraria

2 Me gusta

Yo iba a decir que ponemos lo de Kotlin por que mola… como Jaba… pero me pegarais todos…

1 me gusta

Jabba es con B, pero ese Java es con V.

Como el café o la isla del Índico.

sabia que alguno lo comentaria… si esta hecho a caso hecho… ya explicare el por que el sábado…

2 Me gusta

1 me gusta

Esta es Dalvik o ART?

Dado su tamaño, va a ser OpenJDK.

1 me gusta

Mi presentación

Si alguien quiere algo parecido a SQLAlchemist para Java/kotlin tiene Squidb

1 me gusta