¿qué hacemos con las MiniBlip?

1 me gusta

A mí si junto a las MiniBlip me añadís 6 horas las cacharreo… Pero ahora mismo no tengo nada de tiempo.

¿Tendrían cabida para el arduino day? En mi opinión son perfectas para ese día, aunque no son arduino. ¿Qué opináis?

El concepto «arduino» podríamos dividirlo en 3:

  • Las placas «marca arduino»
  • El software que corre las placas
  • Comunidad

Si tomamos arduino como el software sí que son Arduino, concretamente, compatibles con arduino. No estaría de mal hacer un pequeño ejemplo como «placas alternativas».

1 me gusta

@vsuarez ¿no tenías algo ya medio preparado?

No son compatibles con Arduino IDE (que yo sepa). Y hacer un Arduino Day con un clónico, pues no me parece muy lógico, habiendo muuuchos más temas enriquecedores. Es como celebrar el día de la Coca Cola hablando de la Revoltosa…

2 Me gusta

Pues si que tenia algo medio preparado pero lo de compatible con arduino me temo que no es cierto. Usan otro microcontrolador. el Cortex M0.

Así que para Arduino Day no lo veo.

Osti, no sé porqué tenía pensado que usaba el Arduino IDE, supongo que me lié con la ZUM.

Pues no he dicho nada entonces.

Así que para Arduino Day no lo veo.

Yo no he dicho de esperar a ningún día sino si podrías preparar una sesión cuando puedas antes de irte :smile_cat:

Como voy a echar de menos los “oleas” :stuck_out_tongue_winking_eye: Bueno podemos ir hablándolo.

2 Me gusta