Qué somos, qué hacemos y más respuestas a otras tantas preguntas (FAQ)

preguntas
faq

Preguntas Frecuentes en el HackLab Almería.

¿Qué cosas vamos a hacer?

Todas las actividades de Hacklab puedas verlas en nuestra página web y pinchando en el siguiente enlace puedes suscribirte al calendario compartido de actividades.

¿Qué cosas hemos hecho?

Puedes examinar toda la información que hemos publicado en:

¿Puedo organizar una actividad? ¿Cómo lo hago?

Nuestra filosofía es que cualquiera pueda organizar actividades a poco que estén relacionadas con los ámbitos, intereses y espíritu de la comunidad. Todo depende de tu iniciativa personal. Y para ayudarte hemos recopilado un procedimiento para organizar actividades en HackLab Almería., Si algo en el procedimiento no está suficientemente claro avísanos para corregirlo. Si tienes dudas técnicas simplemente dirígete al foro o lanza la consulta en el grupo Telegram.

¿Hay que inscribirse en alguna parte para ser de HackLab Almería?

No es necesario inscribirse previamente para nuestras actividades; simplemente asistir a la hora y lugar que establezca dicha actividad.

¿Hay que pagar por las actividades?

No; las actividades de HackLab Almería son gratuitas; hay eventos que tienen entrada como El Hackaton. Pero son eventos especiales que simplemente es para cubrir costes.

¿Es necesario un conocimiento previo?

Depende. Para algunas actividades sí, mucho. Para otras no. Somos gente con diferentes niveles de conocimiento en diferentes cosas. Pero en general todos somos adictos al aprender. Si compartes el ansia viva por el conocimiento aquí hay un sitio para ti.

Tengo una duda pero no sé si tengo poco nivel… y me da reparo preguntar en el foro

El foro de Hacklab Almería es la principal herramienta de vertebración y organización que usamos. Úsalo, por favor. Y ten presente que no hay preguntas incorrectas sino respuestas inapropiadas. Si quieres saber, por favor, pregunta.

También usamos un grupo Telegram para las conversaciones más triviales como apoyo y complemento del foro. Pero es el foro nuestro punto de encuentro y nuestro escaparate a Internet. Usa el foro :slight_smile:

Pórtate bien

En Hacklab Almería, no toleramos las faltas de respeto. Portémonos bien y compartamos conocimiento; así es mucho más divertido y evitamos problemas. Es mejor trabajar juntos, que discutir y no perder tiempo en hablar de cosas sin importancia.

Encuentro de Hacklab en familia (13-02-2016)
SW Almería: Presentación Upware Studios. Unity 3D y videojuegos multiplataforma (19-02-2016)
Primer Encuentro de Hacklab en familia (28-11-2015)
Mi presentación