¿Qué tal las Jornadas HackLab 2015?

Abro este hilo de offtopic para que podamos compartir nuestra experiencia, lo que nos ha parecido el fin de semana de las JH, etc…

Empiezo yo con: me lo he pasado teta. He aprendido cosas, he retomado viejos proyectos e inquietudes (como Cordova, el cual toqueteé cuando era aún PhoneGap), me ha hipnotizado la impresora de Miguel… Y he tenido algunas ideas para sacar adelante a fondo el Club Linux :wink: Pero sin duda, lo que más me ha gustado, ha sido conectar con la comunidad tecnológica de Almería, y ver a los chavales aprendiendo a programar con Scratch. Quien sabe, cuando nosotros seamos carne de asilo, lo mismo estos nos sustituyen.

3 Me gusta

Cuando mañana tenga más fuerzas aporto, que creo que deberíamos llenar esto de feedback que se echa siempre en falta!

Por de pronto, una experiencia sensacional. Brabo a @Razlobo!

No es offtopic, así que he corregido el título.

En general creo que han ido bastante bien, me llevo una buena sensación no
solo por las actividades, también porque han sido un punto de reunión donde
hemos intercambiado muchas ideas y nos hemos puesto al día. Y han aparecido
posibles nuevos fichajes para Hacklab!! Ambiente relajado y divertido, y
las actividades de la entrada daban mucha vida al lugar. ¡Buen trabajo a
todos! :slight_smile:

El 13 de diciembre de 2015, 19:03, Indavelopers <
[email protected]> escribió:

1 me gusta

No quería meterlo en dicha categoría, ya que he supuesto que se usaría para preparar las jornadas, mea culpa.

No pasa nada. Sólo informaba.

Es pronto para ver las cosas con perspectiva, dejemos reposar unos días XD. Lecturas le podemos sacar muchas, yo solo puedo decir que estoy orgulloso de todos, nada más.

1 me gusta

Estoy con @klin, tal vez mejor nos esperamos al finde que viene y venimos aquí ;), intentaré acordarme y hacer el llamamiento. Y lo movemos por las RRSS para que los asistentes y ponentes invitados también den feedback (¡ojalá!).

Estoy cansado. Versión resumida:

  • Menos gente de la que esperaba
  • La gente que ha venido era de más calidad de la que esperaba
  • El sitio dónde fuimos a comer el sábado no me gustó
  • He vuelto a pringar en continuo evitando poder asistir a charlas, no volverá a ocurrir.
  • Tenemos unas nuevas generaciones muy potentes a la vuelta de la esquina
  • Ya sale montao
1 me gusta

+1

1 me gusta

¿He leído club Linux?, me se de muchos que van a llorar de felicidad.

2 Me gusta

Es la primera vez que he asistido a unas jornadas de la comunidad (lo sé, tiene delito jajaja) y me ha parecido genial, ha estado muy interesante. ¡Me parece genial que se hagan cosas así en Almería!

Y sobre lo del club Linux, a pesar de no tener mucho tiempo ¡¡me parece muy buena idea!!

2 Me gusta

@HieiPsycho Bichead la categoría de Linux que @jsalvador está preparando nuevas actividades para el Club Linux. Decidle qué os puede interesar y estoy seguro de que organizará un sarao bien pronto.

2 Me gusta

Yo voy bastante por la línea de Miguel Angel.
Uno de mis objetivos era mostrar mis cacharros, que nunca los llevo. Para el año que viene, lo que no tenga listo dos semanas antes, no lo llevo. Hoy la impresora ha tardado 8 horas en calibrar. Seguramente la próxima vez tardará menos.
El año pasaddo me perdíbastantes charlas que me gustaban. Este año alguna me he perdido.Es lo que tiene tener a medio equipo es Carboneras. Si hago algo conjunto intentaré que sea de El Ejido.
A mi del restaurante lo que mas me gustó es que al fin hubo cucharas para todos los postres y el yogourt del mercadona. Gracias a eso no lo voy a comprar mas.
Desgraciadamente terminé el sabado tan cansado que el domingo no me he podido levantar y además tenia mucho que hacer en casa.
Por mi parte las segundas veces siempre las hago un desastre. Las terceras veces ya normales.
Pero estoy contento del finde!!

Pues @HieiPsycho @HectorVda, al volver de la navidad quiero empezar con la primera actividad seria y de carácter periódico del Club Linux, estad atentos al foro :wink:

1 me gusta

Buenos días o buenas noches (según el sueño de cada cual)

Para mí las jornadas fueron breves pero intensas. También me pillan un pelín lejos, pues desde Retamar son cerca de 40 Km. No obstante agradezco a mi familia que me apoyara para estar allí todo el sábado con la tribu.

El ambiente me pareció fenomenal. Incluso vi caras nuevas y muchos nenes/papis persiguiendo los robots. Esto anima a continuar.

Me asombró realmente el público que se animó a mi charla de cacharros. Muchas gracias a todo el mundo !!

por cierto ¿Ha abierto alguien sitio para subir fotos/documentos?

2 Me gusta

El restaurante. Lo normal para las fechas.

Comida… Bien.
Servicio…Lento… Muyyyy lento.
Precio… Algo caro.

1 me gusta

Ains…

Google Photos

Es álbum compartido, cualquiera puede añadir fotos desde las apps para Android, IOS o directamente desde la Web, solo hace falta una cuenta Google.

1 me gusta

Graaaacias. Subo las poquitas que tengo.
Quiero recalcar el ensañamiento con el pobre móvil de Rubén en un improvisado taller de “reparación” :smile:

Y las presentaciones, ande se suben?

El 14/12/15 a las 10:57, Brico_Dani escribió:

Brico_Dani http://foro.hacklabalmeria.net/users/brico_dani
14 Diciembre

El restaurante. Lo normal para las fechas.

Comida… Bien.
Servicio…Lento… Muyyyy lento.

En descarga del restaurante… reserve para 15 personas, no para 30.

Precio… Algo caro.

¿Caro 15€ en fin de semana? Pues nada, probad a pedir a la carta a ver
por cuanto sale.

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com