Quedada de Hacklab Almeria

quedada

Buenas a todos, os convoco para organizar una reunion y ponernos al dia de nuestras cosas. Idea excelente propuesta por @vsuarez. Al menos a mi me gustaria volver algunas caras y saber que ha sido del resto…
Yo estoy de Erasmus, y aunque tengo que volver a tierras castellanas, tengo la firme intencion de irme a trabajar fuera. Espero tener suerte, y que me contraten. Pero creo que si todo sale bien, tendre como unas dos semanas (a partir del 22 de Junio) en las que puedo haceros un hueco.

pues elige lugar-sitio-hora y publícalo en la web como es usual.

Ea.

Tampoco tengo claras las fechas

Pues vaya convocatoria más sosa, ¿no?

Es que da la casualidad de que quiero pasar tiempo con mi familia y tal, hasta que no organice todo, no puedo decir una fecha específica.

En principio no tengo problema en hacer una quedada para vernos si quieres a partir del 22 de junio sin problema.

Pero procura que no sea el 29 de Junio, que tendremos que presentarte en sociedad en VN :slight_smile:

Podriamos aprovechar y organizar algo a primeros de Julio, antes de GUADEC, que así vamos abriendo el cuerpo.

Qué es vn?

Por cierto, estoy a la espera de que me digan la defensa del proyecto, ya está terminado casi, cuando acabe lo subo

Bueno, el proyecto está finiquitado, ya simplemente me queda terminar la documentación con las correcciones que vaya soltando

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.