Quedada hacklabera en octubre

Confirmado, tenemos sala para unas 20 personas, crea la web del evento cuanto antes por favor @vsuarez, que lo puedan publicar ellos en su web :wink:

1 me gusta

http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/10/11/Taller-MicroPython.html

ya lo tienes

1 me gusta

tailoviusoumach

Hola,

estoy a tiempo de unirme a la compra colectiva? si es así, apúntame todo menos el cable USB.

Muy buenas. Acaban de redirigirme aquí vía Twitter. Tengo que cuadrar horarios, pero a lo mejor una amiga y yo podríamos estar interesadas en asistir yendo desde Málaga. ¿Es muy tarde para apuntarse tanto al taller como a la compra de material? ¿Cuál es el precio final?

1 me gusta

@goretoxo al final haréis compra no?

Si no siempre puedes mirar en los enlaces de arriba:

Con amazon suelen llegar rápido (al menos no es canarias).

Hoy ultimo dia para la compra colectiva.
A primera hora de la tarde haré el pedido.

Bueno, ando un poco perdido últimamente, menos mal que ha coincidido hoy con el último día. De todas maneras no confirmo la asistencia, pero no quería cerrar la posibilidad por un pote y un buzzer

Lo mío te lo pago esta tarde, pero aviso que por motivos de mudanza e inestabilidad personal, lo mismo no puedo ir al taller :-/ De todos modos me interesan esos componentes, que a unas malas me pongo a trastear yo en casa y saco algo guay.

Me has enviado el Excel, pero no aparezco en él. Si aún no has pedido, inclúyeme todo menos el cable USB.

Gracias

Lamentándolo mucho, no he podido hacer los ajustes necesarios para asistir. La próxima vez será

Se puede asistir a esto? o es privado?..saludos

Se puede asistir libremente. Todo lo que veas en este foro es abierto y libre. En algunas ocasiones hay que reservar porque las plazas son limitadas. Pero en la mayoría, solo hay que presentarse en las coordenadas espacio-temporales indicadas.

[claudiandrea25] claudiandrea25
http://foro.hacklabalmeria.net/u/claudiandrea25
5 Octubre

Se puede asistir a esto? o es privado?..saludos

En el Hacklab Almería no hay nada que sea privado -más allá de alguna
posible conversación en la organización de esto o aquello y que se hace
en privado por no hacer ruido en el foro-.

Si lo que quieres es ir, solo tienes que ir, aunque se necesita un
material para disfrutar del encuentro.

Salud y Revolución.

Lobo.

Bueno… si no te da tiempo de conseguirlo todo y quieres asistir no te preocupes y vente, que algún material podremos dejarte. O al menos podrás ponerte con alguien.

bueno, buenas noticias.

el pedido se hizo finalmente ayer bien temprano, e incluye lo que necesitabamos @jsalvador, @klin, @Mr3w0k, @miguelp y yo. Algunas cosas venian por Amazon Prime y ya estan aqui (los NodeMCU, que supongo son la parte mas importante del pedido). Otras van a llegar al límite.

Vista la rapidez, se puede pensar en disponer de más esp8266 de un dia para otro…

1 me gusta

O sea que ya no alcanzo a comprar nada…sin nada se puede asistir???

Saludos

Como poder se puede, pero no va a ser lo mismo… Aún así, yo te animo a que te dejes caer.

En principio no hay problema; solo que te tendrás que poner con alguien para ver como realizar los montajes / programas.

Siempre puedes pillar uno después del taller para practicar tu.

Lo mismo tengo yo una placa para dejarle. Lo de los componentes va a ser un poco más complicado. Pero bueno, leds y eso seguro que hay de sobra. Aunque haya algún ejercicio que lo hagas y no lo puedas comprobar… tampoco pasa nada. Vente que aprenderás. Y creo que el de proximidad tengo dos.