Quedada hacklabera inicio verano

Buenas a todos:

Ya estoy en Almería. Asi que me gustaría hacer una pequeña quedada para vernos y ver que organizar.

OS parece bien para el lunes/martes de la semana que viene?

¿Te han invitado a la comida de verano de VN?

A mi me parece bien cuando digáis.

Yo hasta el 15 de julio no soy persona.

¿Intentamos de nuevo mi estrepitoso fracaso de pasar un día en la playa? 21 de julio por ejemplo en Cabo de Gata, echar una mañana.

No hay problema se puede quedar varias veces.

Es un buen plan; yo creo que algo se puede hacer.

SIn embargo, creo que sería bueno reunirnos antes. Al menos los que podáis para vernos las caras.

Me parece guay. Además es justo al volver de mis vacaciones, así que serán mis vacaciones de mis vacaciones.

di lugar, y alli estaremos (lunes/martes de la semana que viene)
:wink:

Yo sigo sin saber qué va ser de mí, cuando tengáis una fecha concreta, quizá pueda organizarme mejor

Buenas:

He estado algo liado terminando de instalarme en almería y demás cosas… Que os parece vernos el jueves sobre las 19:00?

Me vendría mejor la semana siguiente

Por mi bien :smiley:
A ver si mañana no te me escapas para ir a desayunar.

¿Y por qué no te pasas por la quedada de voluntarios para la GUADEC a
las 17:30h en La Oficina?

Salud y Revolución.

Lobo.

Si puedo me paso…

De todas formas alguna recomendación de sitio para quedar el jueves a las 19:00?

Chicos que os parece quedar mañana a las 19:00 en el kiosko de la puerta purchena??

Se que os aviso con poco tiempo pero ya iremos haciendo mas quedadas.

Venga nos vemos.

PD: Intentare ir a la quedada de los voluntarios pero sera si me dejan ir del PITA.

no puedo (por temas de curro), lo siento mucho :pray: :pray: :pray:

Bueno como esta primera convocatoria no ha podido ser…
Os va bien para el lunes quedar a la misma hora y el mismo lugar???
PD: los que podais digo…

Había puesto lunes pero voy a la charla de #uxalmeria. Que tal el martes?

A mi los lunes me viene mal, porque tengo entrenamiento. Pero no se si voy a ir en Julio, porque entre las vacaciones y el calor que hace ahí en verano… De todos modos, el mismo lunes te digo.

A mí también me interesaría ir el lunes a lo de UX. Aunque claro, no veo problema para ir todos a la charla y después a dónde se tercie: 2 x 1 en hacklab.

Yo tmb voy al UX, sorry :pray: