Quedada informal de colegas

@MiguelAngelLV VS @SrFreak … READY??.. FIGHT !

Deja de meter baza, @jotaperamez

El 11 de mayo de 2015, 17:17, jotaperamez <
[email protected]> escribió:

1 me gusta

Y seguimos como siempre, se dan ideas pero nadie propone nada realmente:

Mi votos:

  1. Para barbacoa, Los Pinos. Cerca de la mayoría, con árboles y zona dónde hacer el garrulo y un Mercadona a 6 mins.
  2. Para playa, Cabo de Gata. Está lejos pero podremos tener todo el espacio que queramos, cada uno con su bocata y demás.
1 me gusta

Si alguien me dice como llegar a Los Pinos, voy. Pero Cabo de Gata lo descartaría por el tema “hola, soy un vendaval, vengo a mancharte el bocata” :frowning:

Los Pinos están en Huércal de Almería

El 12 de mayo de 2015, 9:45, jotaperamez <[email protected]

1 me gusta

Si si, el problema es el desplazamiento, pero creo que me las apañaré. Asi que voto Los Pinos

Por aquí idem, pero voto por Los Pinos.

En los Pinos tengo entendido que hay ladrones, y no solo que te duermen y
te roban el dinero, sino que te roban la comida también!!!

El 12 de mayo de 2015, 11:03, SrFreak [email protected]
escribió:

seguro @klin ? es que si no… no se donde podriamos

Pues… En la playa, aunque está genial, está el problema de la arena. En el parque canino está el problema del solazo que hace por esta época (y que la sombra más bien escasea), así que yo lo descartaría inmediatamente… Otros sitios en Almería donde hacer una barbacoa, no se me ocurre ninguno.

Así que tendríamos que hacer frente a Los Pinos, no creo que sea tan exagerado.

Tranquilo, si vamos @josejuansanchez y yo, como «semos de Huercah» no nos pasará nada…

2 Me gusta

Para una persona que no sabe programar no infundís ningún miedo con esa cara de buenazos XD

2 Me gusta

Venga, id diciendo el resto algo… Pero decid si sí o si no, no solo quejas aleatorias que no reportan nada ni dejan claro vuestra opinión. Sí, @klin lo digo por ti.

¿Cual es entonces el plan oficial? ¿23, lugar por decidir? A no ser que el día 24 me toque entrenar (que seguramente no, porque con las elecciones estamos todos muy vagos), por mi bien.

Es decir, si.

@MiguelAngelLV I love you XD
El 14/5/2015 8:14 p. m., “MiguelAngelLV” [email protected]
escribió:

1 me gusta

Yo lo mas seguro es que vaya, aunque tenga los examenes finales una semana despues xD

Sol y barbacoa son la excusa perfecta para conoceros mejor. O viceversa.

Sabeis lo de que el SEPRONA está cayendo cual assassin sobre cualquiera que intente hacer barbacoas? porque estamos en sequia y hay alerta

@jotaperamez ya sabes el modus operandi -> bomba de humo y subir a la
atalaya
El 15/5/2015 12:17 a. m., “jotaperamez” [email protected]
escribió:

SEPRONA está siempre alerta por estas cosas. Si la zona no está habilitada para barbacoas yo diría de no hacerla, por evitarnos males mayores. Pero insisto: si la zona no está habilitada. Si lo está, el SEPRONA no nos dirá nada.

peeeeeeeeero, han desabilitado zonas para barbacoas creo.