Quedada informal de colegas

Si lo suyo es que se pronuncie aquí todo el mundo que quiera ir, ver que coches hay, y como nos distribuimos.

Pongo aquí el resumen de todo lo hablado:

Quedada para ir a la Playa

Fecha: sábado 23 de mayo a las 11:30 hasta que nos aburramos
Lugar: Cabo de Gata, a esta altura.

Con motivo conocernos fuera del ámbito tecnológico y dado el calorcito que tenemos ya, organizamos el primer Taller de Chapuzón OpenSource.

La idea es ir por la mañana, pegarnos un chapuzón, jugar a las palas, volar cometas… Hacer el gamba vamos. Después nos comernos unos bocatas y volvemos por la tarde cuando estemos aburridos.

Por ahora tenemos 3 coches y 6 asistentes confirmados.

Pues habrá que añadirlos a OSM :slight_smile:

1 me gusta

¿En serio no se va a a puntar nadie más? Mucha «gente que hace cosas» pero siempre y cuando sea en interiores, ¿No?

El sol… quema…

2 Me gusta

Yo me apunté porque creía que tenía este finde libre… Pero parece que no. Aparte, no me gusta la playa (sol, agua, arena… enemigos naturales de los gadgets).

1 me gusta

eres un gayer. que lo sepas e_e

Yo si pudieria iba sin pensarmelo. Pero tengo unos asuntos en Granada :confused:

Espero que lo paseis muy bien!!

Tonss quienes vamos? Y nos organizamos
El 20/5/2015 9:23 p. m., “jotaperamez” [email protected]
escribió:

Lo qu tu quieras, pero el sábado tengo comida gratis y sesión de arreglar aparatos electrónicos que misteriosamente no están funcionando bien a pesar de ser nuevos.

Eso si, comida gratis.

1 me gusta

Pues no lo se, yo se supone que tengo que organizarme con @olea y @amil101 creo xD

Si hay tres coches y seis asistentes de que forma nos vamos a organizar? porque si no podriamos ir en menos coches para gastar menos gasolina.

Y también acordar una hora y un sitio en Almería.

También gracias por el transporte que no lo había dicho antes. :smile:

pues aqui estamos, aun no sabemos nada

Lo suyo sería seis coches y hacer una carrera XD

Que seis estamos? @MiguelAngelLV @olea @amil101 @jotaperamez @klin y quien más? Si somos cinco entramos en un coche…

1 me gusta

Te has olvidado de @vsuarez, que también se viene.

Aún así, esta tarde en el Taller de Cacharreo lo mencionamos por si alguien más se apunta.

1 me gusta

No dijo que no venía porque quemaba el sol?

Lamento decir que tengo que descolgarme. Resulta que la madrina de AlDato, Mar Cabra, está en Almería y justo ha quedado con el grupo mañana sábado.

Lo siento :-/

1 me gusta

Llévate al grupo a la playa…

El 22 de mayo de 2015, 13:13, olea [email protected]
escribió:

Visto la falta de peña e interés, lo dejamos para otra ocasión, ¿Ok?

estaba a punto de postear algo similar xD