¿Queréis pegatinas?

Gentes: ya no nos quedan de esas preciosas pegatinas del HackLab.

Las dos últimas tiradas que se hicieron se costearon por:

  • 500 @outecran
  • 500 su servilleta
  • 1000 PyConES 2016

Las pegatinas las hacemos en una imprenta de confianza y no suelen bajar de 12¢ cada una.

Hay al menos dos alternativas:

  1. que yo pague la próxima tirada
  2. que costeemos un pedido en grupo y nos las repartimos proporcionalmente

La 1. va a ser que no.

¿Alguno se anima a gestionar 2.? Tirando de paypal es fácil.

En PixartPrint, pegatinas de 5cms de radio, en pedidos de 1000 con entrega en una semana rondan los 7 céntimos cada una.

2 Me gusta

¿las encargas?

Pues yo me apunto, ya me dirás a cuanto salimos.

No era un ofrecimiento al curre, era solo una sugerencia económica.

A mí el tema de las pegatinas no me llama mucho, creo que habré repartido unas 10. El resto las llevé a un taller de Hardware Libre y alguien se llevó mi mazo.

1 me gusta

@outecran y yo nos dedicamos a repartir a cada sarao que vamos (en Medialab Prado y en la Maker Faire de Bilbao repartimos unas cuantas) XD

1 me gusta

Yo he cogido alguna alguna vez y no sé ni donde está. Yo también contribuyo con algo de dinero y luego para repartir en algún sarao.
Se podría tramitar a través de una web o algo para que hagamos donaciones. O al menos una cuenta de paypal donde ingresar dinerillo.

Si hay gente para costear… se podrían pedir algo mejorcitas (no es que estas sean malas) no sé… reflectantes o así. Si no, las que hay están bien. Un naranja un poco oscuro para mi gusto.
Lo que si quiero hacerme son unas tarjetas o algo así para dar tambien a la gente (como por ejemplo el eabe)

Hombre yo querría llevar unas cuantas a la OpenSouthCode, ya que estamos.

1 me gusta

Me apunto a la financiación, contad conmigo.

1 me gusta

Contad con mis ahorros!

Maravilloso. ¿Y cuánto dinero dices que vas a poner para la siguiente tirada?

2 Me gusta

¿y bien?

Porque yo estoy llevando tres actividades esta semana, la pasada tuve que dar una conferencia, y organicé otra historia en el EABE. Y tengo otros dos historiones en preparación de los que ya hablaré.

Lo que toquemos poniendo a pachas

me animo a poner dinero! ^^

Consulta: ¿cuánta pasta para pegatinas voy a aportar?

  • 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50

0 votantes

Luego, cuando un aguerrido hacklabero surja de entre la niebla, podrá calcular el presupuesto final (IVA y gastos de envío si proceden), recogería los pagos por paypal y cerraría el encargo.

¿Cuanto tiempo más o menos mantenemos esto abierto?

La cuestion es ¿Necesitamos las pegatinas ya?
Si las necesitamos ya, yo opto por ir donde las hicieron por ultima vez.
Si ponemos 10 euros con 10 personas ya vamos listos. ¿Quien se anima? En cuanto tengamos el dinero las encargo. Serían 100 pegatinas por barba

Me apunto a lo de las pegatinas, Como dice @olea no es la primera vez. Creo que son una herramienta maravillosa (¿a quién no le mola llevarse una pegatina bien chula cuando va a una actividad, taller o evento? Mi duda es si no sería el momento de plantear la operación camiseta. ¿A que sería lo más? Ahora mismo estoy colapsado pero como no es una cosa urgente ¿qué tal si lo vamos pensando?

Me apunto a lo de las pegatinas si todabía estoy a tiempo. Hace tiempo Olea me regalo unas cuantas par el taller y ahora creo que tengo que colaborar :slight_smile: molan un huev*!!! :innocent:

1 me gusta

El tema de las camisetas tendrían que ser «cada uno paga la suya», dudo que podamos sacar un precio razonable como para ir regalando camisetas.

3 Me gusta