¿Queréis pegatinas?

Yo quiero al menos 10. cánto debería de poner?

exacto.

¿10 camisetas? O ¿10 pegatinas? 10 pegatinas un euro o por ahí.
Pero nadie ha respondido a lo que he preguntado.

Lo de las camisetas sería más fácil si ya tuvieramos un plotter de corte. Aunque sea pequeño. Se compra vinilo textil y listo. Yo llevaba esa seccion cuando trabajaba en Twins. Joder… He enseñado a muchos en Murcia capital a cortar vinilo.

Pegatinas

Eeeee que yo tb me apunto. Podría estar el pedido para cuando esté allí?

Al paso que vamos …
Perdonad… Ya he visto la encuesta. Y he visto lo que decía Miguel Angel… Como estoy un poco liaillo con lo del domingo en el museo… El lunes hago el pedido. Como es Semana Santa, seguramente lo tendremos en 9 días.
Necesitaría un archivo del logo en SVG a ser posible ya que hay que mandarlo en PDF pero con las curvas y las fuentes “trazadas”.
Las hacen también en plástico, salen unos eurillos más caras. Se podrian quedar en unos 7 euros 100 como mucho. En papel unos 6. Es cuestion de “jugar” con la página. Todas en un rollo salen mucho más baratas.
Para recoger el dinero ¿hay alguna paginita? ¿O como siempre a mano y listo?

10 pegatinas te las regalo yo. El tema está en sacar 1000 y que sean costeadas por la gente que reparte o vamos a repartir. Como no parece que haya prisa voy a mirar otras opciones que están en este foro.

Entiendo, pues cuenten con mi barba

Contad conmigo. ¿Está bien una aportación de 10 euros?
Respecto a la camiseta cada uno puede hacerse la suya, yo me haría una negra con el logo en el frente, no se si el logo está disponible para llevarlo a una tienda que te haga la camiseta.

Si, en cuanto concrete un poco… saldrán como máximo 8 euros por 100 pegatinas. Si son en papel 7. Creo que ya hay gente para sacar 1000. No sé si podré pedirlas mañana (por cosas del trabajo) o ya para el lunes. En 7 dias están, aunque supongo que con lo de la Semana Santa se retrasarán un poco.

Lo de las camisetas. Está bien, pero más chulo sería que pudiesemos cortar vinilo textil y que cada uno se la planchara en casa. Para hacerlas yo veo dos opciones.
Vinilo textil. Es caro, buenisima calidad y duración. Para hacer pocas y escudos o cosas no muy grandes (porque es caro)
Serigrafía. Rápido, barato y buena calidad. Las de siempre. Pero hay que hacer un numero mínimo y además si se descuelga alguien, no se puede ampliar el pedido pasado un tiempo, porque borran la pantalla y habría que hacerla de nuevo.
Y el que se atreva… bordadas tambien pueden ser !!

Si me pasáis el logo puedo mirar precio en la imprenta de un colega

1 me gusta

Yo pongo 10€ también

Pues nada, hago un listado de gente y ya os paso por MP mi PayPal/CC para empezar con el proceso de obtención de pegatas hacklaberas.

1 me gusta

¿Tu has leido el post entero?

Ah, perdona, me había saltado tu post. Pues mira, trabajo que me ahorro xD

las pegatas las hemos hecho siempre con el primero por la izquierda:

claro

1 me gusta