Recomendación servicio de hosting y CMS

Quita a 1&1 de esa lista pero ya. Ni te acerques a esa empresa de usureros y tramposos.

Dicho por un ex-cliente.

Si te interesa algo guay y barato, te puedo pasar un cupón de 10$ de crédito gratis en DigitalOcean, que si lo administras bien, te puede salir muy rentable.

Yo también odio 1&1. Y no porque se anuncien en la tele.

Odio se queda corto. Se la tengo jurada a la empresa.

[olea] olea http://foro.hacklabalmeria.net/users/olea
19 Mayo

SrFreak:

Quita a 1&1 de esa lista pero ya. Ni te acerques a esa empresa de
usureros y tramposos.

Yo también odio 1&1. Y no porque se anuncien en la tele.

Todo lo que he oído de esa compañía es malo, eliminala, si.

Puedo añadir que soy cliente de Piensasolutions, tengo dos o tres
dominios con ellos para un proyecto que tengo parado desde hace más de
un año.

En ese aspecto bien y muy baratos.

@SrFreak, todavía no he tenido tiempo para pensar sobre tú oferta, en
cualquier caso te sigo agradeciendo el ofrecimiento.

Salud y Revolución.

Lobo.

Por cierto,me he topado con «Aruba Hostings» que tiene VPS desde 1€/mes (1.20 con IVA)

https://www.arubacloud.es/vps/tipos-virtual-private-server.aspx

Raspberry 3 como servidor web

Que chulo! ¿alguien ha probado este tipo de servicios? calidad, latencia, posibles usos, etc

Yo he migrado hoy Almería en Friki y no he tenido ningún problema.

Por curiosidad. ¿Que template has escogido?

Template? Te refieres a sistema operativo?

Me refiero a template. Así es como llaman a la máquina virtual que te preparan.

Otra pregunta. ¿Porque te ofrecen todos esos centOS especializados? ¿Por si alguien no quiere perder tiempo en instalar los paquetes que necesita?

Yo le puesto un Ubuntu 16.04LTS.

Supongo que sí, los CentOS personalizados vendrán ya con configuraciones muy habituales para no tener que configurar nada a mano.

Una pregunta que te puede parecer muy tonta : ¿Estos servidores de Aruba, en algún momento se inician en modo gráfico? ¿O es tontería porque uno siempre se va a concetar por terminal?:open_mouth:

Creo que puedes instalar entorno gráfico. Aún así, no es habitual. Es un
servidor, no vas a estar conectándote y menos en gráfico, que irá super
lento

Yo tambien tengo esta duda… Y creo que sabeis sobre el tema.
Yo quiero comenzar un blog sobre turismo y viajes de mochileros… El diseño debe ser adaptable y hermoso para imagenes de paisajes… Que me recomendais? Wordpress o Joomla? Quiero algo donde pueda postear siempre

Personalmente, te recomendaría Wordpress, por sencillez y usabilidad, es genial para novatos y para blogs. De hecho, te recomendaría que uses una instalación propia de Wordpress (en lugar de miweb.wordpress.com).

Plantillas hay un montón, actualmente todas son responsivas (adaptables), y hay un montón de plantillas chulas para contenido centrado en imágenes. Si necesitas asesoramiento, por aquí estamos.

Cuando dices “una instalacion propia” te refieres a compras uno de esos combos de hosting y dominio? Eso ya lo hice, para reservar el nombre de mi futuro proyecto… :grinning:

He buscado en sitios como [themeforest](https://themeforest.net/category/wordpress) y me parecen un poco caras esas plantilla… Son casi $50 en plantillas :anguished: que seria mas recomendable? dirigirme a un experto diseñador o gastarme una pasta por esta plantilla?

Un diseñador te va a cobrar mucho más de 50$ por una plantilla, te lo digo de antemano.