Refundación del grupo de seguridad

Hola a todos,

Después de mucho tiempo medio perdido, ha llegado el momento de hacer una reunión de refundación del grupo de seguridad. Al igual que siempre todo el mundo queda invitado, independientemente del nivel de conocimientos.

Será el viernes 1 de Abril, de 20:00 a 21:00 aproximadamente, en el Chester Café (A continuación de la reunión de OSL-UNIA).

Mencionar que Great Scott Gadgets nos va a mandar unos Throwing Star LAN Tap Kits gratuitos para que podamos hacer un taller de soldadura+sniffing en redes :slight_smile: Cuando los tenga le pondré fecha a la actividad.

¡Nos vemos allí!

4 Me gusta

¡Albricias!

Yo voy :slightly_smiling:

Yo quería irme el viernes por la tarde al pueblo, pero me estáis poniendo las cosas de una forma… Cuenta con mi teclado :wink:

Yo me apunto a las siguientes, cuando esté en Almería otra vez :smile:

@Jesus, si puedo voy. Me interesa este tema :wink:

Por ahí estaremos para ver cómo se andan moviendo en el tema y de una u otra forma aportar. Sería bueno que me lleve al Ecuador la idea de crear un Grupo de Seguridad en la Universidad donde trabajo.

1 me gusta

¿Era +1 o sudo +1?

Resumen de la reunión

Se proponen las siguientes acciones:

  • Elaboración de un roadmap de conocimientos en seguridad
  • Propuesta de actividades, con determinada periodicidad, alineadas el aprendizaje de esos conocimientos
  • El grupo de seguridad comenzará las andadas de la mano del Club Linux para tener mayor fuerza
  • Colaboración con @maltamir cuando vuelva a su universidad
  • Se verá de fechar la actividad con las throwing star lan taps en cuanto las reciba

Se convocará una próxima reunión para trabajar en los dos primeros puntos

4 Me gusta

Ande sapunta uno pa lo del tallé delviernes :slight_smile:

1 me gusta

Piticli simplemente ve no hay que apuntarse.

1 me gusta