Ruta wikifotográfica por Almería durante el mes de agosto

Buenas gente

Llevo tiempo queriendo poder participar más en las actividades del Hacklab, pero entre el trabajo y que bajo poco al pueblo (y cuando lo hago voy con el tiempo justo), pues siempre termino teniendo que acabar poniendo excusas.

La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas y algo en lo que he participado y organizado algunas veces aquí en Granada (y que en general me ha molado bastante) son rutas fotográficas para añadir monumentos a la Wikipedia; y ya que el mes de agosto pasaré bastante tiempo en Almería me gustaría saber si habría gente interesada en hacer lo mismo, yo por lo pronto podría poner a disposición mi coche y recoger a quien hiciera falta.

Se podrían decidir varios sitios que visitar, quedar uno o varios días para visitar los sitios y fotografiarlos, y luego lo mismo, quedar uno o varios días para añadir las fotos y toda la información que encontrásemos a la Wikipedia.

¿Cómo lo veis?

Es una idea estupenda @germaaan :wink:

Es el tipo de cosas que queremos hacer en el #ccALM y estoy loquito porque haya gente que se apunte. Aún quedan pueblos en Almería sin foto, probablemente falten de muchos BIC. Además se puede ampliar la información anotada en OpenStreetMap.

Pues eso, se podría ir dándole vueltas para hacer algo el mes que viene, por lo pronto cuenta conmigo.

¿Cuándo estarás en Almería para quedar con @carlosjvives en la Oficina para hablar de ello?

Pues no sé si bajare ya antes de que llegue agosto. Si bajo antes os aviso, y si no, pues sería hablarlo mientras por Telegram a las malas.

A tu disposición estoy.