Saludo veraniego (LoRaWAN inside)

Muy buenas!

Hace casi un par de años que dejé Almería y quería mandaros a todos un saludo estival. Así por que sí. Como si fuera navidad pero con calor en lugar de frío :laughing:
Coñas aparte. Tuve la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, aunque no tanto como me hubiera gustado. :wave:
Hace unos meses empecé a trabajar en Valencia en una empresa donde hacemos IOT (hago frontend con Angular), y me acuerdo de Hacklab Almería porque se que a vosotros os gusta el asunto (ya me hubiera gustado ir al taller de micropython)

Esta es la empresa:

Nuestro producto es un network server y un dashboard para controlar instalaciones LoRaWan (gateways, dispositivos, aplicaciones, join servers y mas cosas).
Poco a poco me voy haciendo conocedor de esta tecnología y, si a alguien le apetece probarla, me puede escribir por aquí, o como quiera, que le intentaré ayudar como pueda. Y si yo no conozco la respuesta tengo unos buenos expertos a mano que seguro que la saben.

Este es el servidor que está en España. Se puede dar de alta una gateway y 10 dispositivos de manera gratuita.
https://eu3.loriot.io/

Un saludo a todos y feliz verano :smiley:

2 Me gusta

¡A ver si vuelves a visitarnos, capón!

1 me gusta

Me alegro mucho por ti @RadW :wink: :wink: :wink:
Gracias por acordarte de todos y mucha suerte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.