¿Sarao Navideño?

actividades

Entonces tenemos…

• Flask +TDD
  • Web Scraping
  • Impresora + Pyserial.

Alguno mas? dejo hasta el viernes para decidir…

Bueno Chicos:

Entonces quedan los siguientes 3 temas…

• Flask + TDD
  • WebScraping
  • Pyserial + Impresora

En cuanto a las fechas que os parece confirmar el día 4 de Enero.

El sitio necesitaría que me dijerais alguna sugerencia…

El 4 de Enero parece un buen día. Lugar, pues tenemos repertorio, escoge el que más rabia te de.

Mirando la lista y con poco tiempo, había pensado el café cyrano, la oficina o WorkSpace…

Mañana me pasare a preguntar… Y si todo va bien directamente hago la página del evento.

El Cyrano ya está demasiado lleno.

LaOficina es buen lugar si no tienen nada programado.

Voy a reservar a ver que me dicen. Voy a ver si para el día 4 a de 18:00 a 20:00.

Reserve hace 2 dias pero no se nada de la oficina. No he podido pasarme por el local así que si alguien puede pasarse… o buscar una alternativa… se lo agradeceria.

Ayer me enviaron un correo de La Oficina. Se que es muy precipitado y veo que no habéis estado muy participativos… Hacemos la actividad? o ya para otro viaje??

Supongo que las fechas han sido malas… Pero bueno había ilusión por vernos todos…

Tenéis hasta el año que viene para responder… Sino cerrare post y cancelo actividad.

¿Pero te han confirmado el local?

Me lo confirman en el día de hoy pero si que es cierto que es algo precipitado… Tengo que mandarles un formulario pero primero quiero estar seguro que ira alguien que me veo que estemos 4 gatos.

Lo dejamos en cena random y fuera?

Si nadie dice lo contrario… así se hará. confirmo el año que viene.

Me acaban de confirmar el espacio así que… pensándolo bien yo digo que hemos venido a jugar… así que creo que lo mejor es hacer evento y cena; como se dijo en un primer momento. Preparare ahora la ficha y además preparare en redes sociales campaña para que llegue lo máximo posible.

Página de actividad creada.

https://foro.hacklabalmeria.net/t/pysarao-navideno-hacklab-almeria/

Eso eso, hemos venido a jugar. Si somos pocos, pues no será porque no se ha intentado y porque no tenemos todos fiesta ahora.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.