Se está empezando a cocinar la segunda edición de «JamToday Almería 2017»

Buenos días a todos/as, pese a que Jamtoday Almería es un evento NO COMPETITIVO, dado que las premisas son PASARLO MUY BIEN, PARTICIPAR, AYUDAR Y SOBRE TODO APRENDER, os informamos que durante todo el evento se van a realizar diferentes pruebas donde los participantes podrán obtener: algún premio o algún regalillo muy molón. ¿Por qué os comento esto? porque estamos mirando cuales pueden ser los premios de este año y nos gustaría si es posible, tener feedback por vuestra parte con algunas sugerencias para este año ¿nos echáis un cable?. Gracias de antemano.

Pues sin información sobre precio aproximado de los mismos, te suelto «regalos randoms» que podrían molar:

  • Paquetes de caramelos / galletas / minipizzas
  • Juegos de cartas «baratujos» de 10€
    • ikonikus
    • Sushi Go
    • Catán de Viaje
  • Periféricos aleatorios
    • Cardboard
    • Alfombrillas
    • Raspberry Pi Zero / Kits Arduino
  • Merchan del evento
    • Camisetas
    • Taza
    • Termos
    • Pegatinas
  • Juegos / crédito para gastar en Steam
  • Privilegios chorras
    • Ser los primeros en comer en la siguiente comida
    • Poder elegir la música en todas las salas (y que el resto tengan que sufrirla) como esta
  • Tener una corona de «Los P**** Amos»
1 me gusta

¡Wow que rapidez, apuntadas quedan!, mil gracias Miguel Angel!!!

1 me gusta

Por cierto, me he acordado ahora. Para los juegos de mesa creo que vendría bien tener una impresora (2D, de las normales) y algo de papel de foto / grueso.

Que siempre viene bien poder imprimir tarjetas o algo.

3 Me gusta

Buenas tardes Miguel, lo apuntamos para tenerlo en cuenta porque me parece muy buena idea. Creo que este año habrá una impresora en 3D, aun así te voy confirmando. Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

No, Miguel Angel ha dicho 2D. De esas que había antes y que utilizaban papel. ajajajajaja!
Yo tengo una multifunción de Epson que no quiero para nada. No tiene cartuchos. Lo mismo ya se han atascado los inyectores y es para tirarla. No sé. Pero creo que comprobar eso va a costar más que una impresora nueva.
Si al final me apunto… lo mismo me llevo mi 3D para el equipo que me elija.

Hola a todos.
Para imprimir se pueden usar las impresoras del instituto, no hay problema, siempre y cuando no os paséis :wink:
El inconveniente es que la de color que tenemos no saca muy bien todos los colores (tiende a salir todo en tonos azules)
Pero las de blanco y negro no hay problema.

2 Me gusta

Ya están la web y las entradas disponibles

1 me gusta

@josemar1992 ¿nos apuntamos los dos entonces?

Dado que HackLab Almería figura como organizador, ¿alguien podría tomarse la molestia de crear una entrada de actividad en nuestra web, por favor?

A mi no me da la vida.

Yo ya estoy apuntado… jo… te lo tenia que haber comentado antes.
¿Se puede modificar luego algo? Es que yo me he apuntado a Scratch pero no se si me conviene Unity. Y no he puesto nombre del equipo.

pues ya tienes equipo y nombre

¿Que es cazcaleador?
¿puedo modificar mis datos?

1 me gusta

el que cazcalea

Nu-zé.