Semana de AngularJS

Angulares del foro (@alodev @Watto y demás), en PACKT andan con la semana del AngularJS, igual os ayuda en vuestro cometido de difusión-expansión-pandemia :wink:

1 me gusta

Por cierto @alodev @Watto, ¿como veis el tema de Angular 2? ¿Os parece bien ese cambio a TypeScript?

1 me gusta

@klin Angular 2 viene en 3 sabores

  • Javascript 6
  • TypeScript
  • Dart

La verdad es que el cambio es muy grande, es casi otro framework distinto, eso sí, pinta mucho más potente eficiente, aunque la sintaxis la veo menos clara.

1 me gusta

Me gusta el detalle de que hayas señalado Dart en negrita.

1 me gusta

Hola chicos!
Gracias @klin por tenernos informados!!

El tema de Angular2 y typescript es un tema delicado! Obviamente son apuestas seguras.
A mi personalmente me gusta mucho typescript porque unifica y tipifica un poco la “versatilidad” de javascript xD. Además hay grandes proyectos detrás y eso me da tranquilidad.
Y Angular2 me gusta mucho, es un cambio radical con Angular1. Se orienta todo mucho más a “componentes”, que esta muy de moda y además el rendimiento es brutal.

Este fin de semana hemos estado en el primer Angular Camp en Barcelona (una experiencia muy enriquecedora) y hemos podido ver de primera mano como están trabajando otros equipos de desarrollo con proyectos con Angular y Angular2, y también hemos hablado mucho y hemos pedido muchas opiniones de cuando y cómo empezar a usar Angular2. Si alguien quiere charlar acerca del tema estaré encantado!

Además tengo pendiente con @Watto una cerveza para hablar del tema, no sabemos si sera una cerveza virtual pero todo el que se quiera unir, perfecto!

Un saludo!!

1 me gusta

@alodev hablando esta mañana con un compi, entiendo que Angular 2 va un poco orientado para competir con Polymer, hacer componentes independientes para luego conexionarlos. Es un poco siguiendo el diseño de los circuitos eléctricos: tengo condensadores, resistencias, etc. Las junto y puedo hacer circuitos complejos.

Web components pues.

@vsuarez hablará en varias ocasiones largo y tendido sobre Polymer en el GDG Almería.