Silicon Valley, la serie

Empecé a ver la serie en su primera temporada y he decir que me encantó, y la semana pasada comenzó su segunda temporada con un genial primer episodio.

Para el que no la conozca, básicamente trata sobre como se forma una pequeña empresa en Silicon Valley, lleno de chistes «normales» y chistes propios de informáticos. Y tranquilos, no encontraréis aberraciones tipo CSI, de hecho, lo único que no entiendo es como un capítulo rompen el código y no tienen una versión anterior… ¿Usan Jenkins pero no un SCV?

En fin, os la recomiendo a todos los tecnólogos de estos lares.

3 Me gusta

¿Esperamos de ella una The Big Bang Theory o es algo mejor? Esa serie ha degenerado muchísimo.

No tienen nada que ver, aunque no sé como podrá cambiar en un futuro

Siii. Estaba esperando todo este año.

La serie esta bastante chula. Aunque si alguien quiere empezar a verla desde el principio, los primeros capitulos son un poco malos en comparación con toda la temporada.

Big bang theory es muy diferente, esta es un poco más metida en la tecnología y en mi opinión es mejor. Pero son muy distintas

Donde esten “Los Serrano”… #CancerDeOjos
El 23/4/2015 2:09 p. m., “amil101” [email protected]
escribió:

1 me gusta

Yo tambien la sigo al dia, xD ! grande

El 23/04/15 a las 13:41, SrFreak escribió:

SrFreak http://foro.hacklabalmeria.net/users/srfreak Juan José
Salvador http://foro.hacklabalmeria.net/users/srfreak
April 23

¿Esperamos de ella una /The Big Bang Theory/ o es algo mejor? Esa serie
ha degenerado muchísimo.

He visto muy poco la de Big Bang Theory, pero la de Silicon Valley es
muy buena.

Lo mejor es que después de verla te entran unas ganas de hacer cosas…

Recomendable a tope, de hecho empecé a verla por recomendación de varios
del Hacklab.

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

The Big Bang Theory empecé a verla cuando salió allá por 2008-2009, y me parecía una serie entretenida y plagada de chistes que solo unos pocos eramos capaces de entender. Pero empezaron a degenerar mucho esa serie cuando pasó a ser un culebrón…

Me pongo a descargar la primera temporada de Silicon Valley y ya os contaré que tal.

¿Es que nadie más aquí ve Halt and Catch Fire? :smiley:

1 me gusta

Probablemente prefieras The IT Crow :wink:

1 me gusta

No está mal, tiene la risa. Pero al lado de halt and catch fire se queda en chistecillos pa echar el rato

1 me gusta

Yo siii que la veo y la sigo

Ya me la vi entera en su día, y me quedé con ganas de más. ¿Nunca te he contado mi teoría de que Sheldon Cooper está basado en Moss?

Ya he empezado a verla. Llevo 3 capis, pinta muy bien, pero ahora me siento mal por no optimizar mi código tanto como Cameron…

2 Me gusta

Pues Halt and Catch Fire vista también y esperando la segunda temporada. Muy recomendable sobretodo para aquellos que disfrutaron viendo Piratas de Silicon Valley.

2 Me gusta

Otra más a la lista

Halt and Catch Fire es una joyita. Más aún tratando sobre ese época de la que no hay casi nada.
No sé si sabéis que la segunda temporada estuvo colgando de un hilo porque NADIE veía la serie.

Silicon Valley genial, no pude reir más con los finales de la primera temporada.

1 me gusta

Y casi un año después, necraposteando un poco (y por no abrir nuevo hilo), desde el día 23 de Abril tenemos la 3 temporada de Silicon Valley :smiley:

1 me gusta

Eso me ha dolido hasta a mi.

Estoy de acuerdo con ustedes , es una muy buena serie siempre hay algo nuevo y la verdad es que no han perdido la calidad y eso me gusta.