Sobre "La Jaquería". Reflexiones

“La Jaquería” es un hecho. La Jaquería se va a hacer. Tenemos gente suficiente para llevar a cabo este proyecto. Tenemos ya varios locales que entran en el presupuesto. Tenemos la ilusión. Tenemos gente, fuera de Hacklab, que nos apoya. Tenemos profesionales, cuyo trabajo consiste en apoyar estos proyectos, que nos apoyan.

Seguramente se me olvidan cosas, pero lo que es innegable es que “La Jaquería” va a echar a andar. No sabemos si lo hará muy rápido, o con pasito lento pero seguro. No sabemos si durará 100 años o 1. Lo que si sabemos es que empezamos y que continuaremos hasta que “el cuerpo aguante” (como se dice vulgarmente).

Somos suficientes, si, pero no los necesarios. Necesitamos que, cuantos más mejor, os asociéis, ya mismo, ahora es más necesario.

Es necesario porque cuantos más seamos :

  • Mejor local podremos alquilar desde el principio
  • Más cerca podrá estar el local
  • Tendrá más servicios
  • La conexión a internet será más tocha
  • Podremos disponer de mobiliario antes y de mejor calidad
  • Trabajaremos más y será más productivo
  • Podremos colaborar antes y mejor
  • Haremos más actividades y más variadas (no solo charlas)

Y lo más importante, llegaremos a nuestros objetivos (reflejados en los estatutos) al 100% mucho antes.

No hay otra, si quieres que Almería tenga un local (como en casi toda España) ¡Tienes que asociarte ya!

7 Me gusta

Mi visión sobre esto:
La Jaquería es una asociación que permite establecer un punto de reunión para realizar proyectos simultáneos y no depender de disponibilidad de terceros. Un punto de encuentro fijo ente la gente del foro.

2 Me gusta

me voy a hacer una camiseta con este texto, @josemar1992

1 me gusta

Confirmado. Otros ni lo han leido. En fin, creo que todo está explicado. El que quiera entender que entienda y el que quiera pasar a otro nivel que se apunte.

2 Me gusta