Solicitud de ayuda: diseño gráfico para logotipo / imagen de GUADEC 2018

Hola:

Estoy localizando a alguien con experiencia en diseño gráfico para dibujar una línea del cielo de Almería como imagen gráfica de GUADEC 2018, el congreso de GNOME que celebraremos en Almería en julio.

Hablamos de cosas como:


La especificación de la tarea está en https://tree.taiga.io/project/gnome-guadec-2018/us/6

Si alguien se hace cargo lo añado al panel de trabajo en Taiga.

Gracias.

1 me gusta

Hola Isma,

Me he fijado mejor en los diseños de otros años y creo que esta otra versión que te aporto es más acertada. Simplemente he invertido los colores.

Un saludo,

2 Me gusta

Hola Isma,

Te adjunto un primer borrador de un diseño a partir de la idea que me has propuesto. Es un diseño también plano, pero menos rectilíneo de lo que he visto en tu enlace. Es más líquido. Creo que más acorde con el imagotipo de gnome e inspirado en la partícula del árabe GUA.

Valóralo y, si lo deseas, muéstraselo a quien corresponda. Si finalmente esta imagen es la que más gusta, entonces te entregaré el documento de presentación con la descripción, la imagen final, información de colores, alguna armonía de colores, las variantes y tal vez algún fraccionamiento de la imagen.

Un saludo,

2 Me gusta

Hola Ismael,
Adjunto otra propuesta.

Saludos,

3 Me gusta

¡Maravilloso!

Muchas gracias a ti y a @Manuel_Gutierrez_Lab.

Estan guapísimos. Mejora en mucho lo que se ha hecho hasta ahora. Enhorabuena.
Yo no sé cual escoger. Molarían pegatinas ya! con los redondos.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.