Space Apps Almería: 18 a 20 oct 2019

El Space Apps Challenge consiste en un evento internacional, coordinado por la NASA, que cada año reúne a programadores, científicos, diseñadores y creadores para desarrollar soluciones prácticas a problemas relacionados con el entorno espacial.

Inscríbete en http://spaceappsalmeria.com/

En esta competición global miles de equipos trabajan para resolver los retos propuestos por los ingenieros y científicos de la NASA . Estos retos pretenden mejorar nuestra comprensión del Cosmos y ayudar a superar los futuros desafíos que nos esperan en la exploración del espacio más allá de la Tierra. Científicos, programadores, artistas, makers y personas con mentalidad creativa son bienvenidas a participar en esta competición.

El reto empezará el viernes 18 de octubre con la celebración de un cocktail de bienvenida donde los participantes podrán formar equipos y empezar a discutir sus ideas. Los equipos de entre 3 y 5 personas empezarán a trabajar en sus propuestas a partir del día siguiente, en LaOficina dispondrán del lugar ideal para dar rienda suelta a sus ideas. Durante todo el fin de semana del reto habrá café y comida disponible para los descansos.

Además, para aprender más sobre las grandes preguntas sobre el universo, durante la tarde del sábado dos astrofísicos de reconocido prestigio darán una charla sobre los últimos avances en la astrofísica y después podremos disfrutar de una observación astronómica ¡Estad atento a nuestros canales de comunicación para saber más al respecto!!

1 me gusta

Vamos a intentar colaborar en lo que podamos. A ver si nos animamos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.