Subir paquete apk de nueva version hecha con appinventor da problemas de nombre

Hola, he realizado una app con appinventor y quiero subir una nueva versión.La apk debe tener el mismo nombre que la original y así lo he hecho.La consola de Goolge me indica el nombre que debe tener, le cambio el nombre al archivo y lo intento subir y me sigue dando el mismo error.¿Alguna sugerencia?

En este caso, no se refiere al nombre en si del archivo, sino al identificador de la aplicación. En este caso, tendrías que cambiar el identificador dentro del Manifest, aunque desconozco cómo gestiona esto AppInventor.

Por la captura no lo veo claro pero… ¿Estás subiendo en el apartado de aplicación o en el apartado de «bibliotecas adicionales»?

En Android puedes subir la app por trozos, dejando una zona para la app principal y otro para temas de recursos (imágenes, audios, vídeos…) que son comunes entre varias versiones…

Estoy en la parte de aplicaciones, crear version

Gracias, pero deja claro que es el nombre del paquete apk el que debe coincidir. Ya me pasó en la última actualización y al cambiar el nombre al que te indican, se podía subir el archivo. Ahora no sé porqué no deja hacerlo

Claro, pero para Play Store, un APK puede tener el nombre de archivo que quieras, porque lo que comprueba es el manifest. Una cosa es el nombre del fichero, y otra el identificador del APK.