Sueldo de Un programador "Senior"

Esta mañana me han llamado de INSA… para ofrecerme una oferta de trabajo(que bien no?). Todo ha ido bien ya que tengo ya 4 años de experiencia laboral con J2EE y demás Frameworks… hasta que hemos llegado a la pregunta… cuanto quieres ganar de sueldo?. Mi respuesta ha sido 25.000-27.000 € brutos al año.

Es una cantidad disparatada? o esta bien para una persona con una carrera y un master… además de experiencia laboral?

Me temo que este sera uno de esos temas que le gustan a @klin.

A ojo, quedarían unos 1600€ limpios mensuales, un sueldo «apañado» dado como está el percal actualmente.

@vsuarez de este tema, se habla por privado

A ver yo lo que estoy hablando es de opiniones con respecto al sueldo… lo de la llamada solo es una anécdota…

Como esté el percal no creo que sea justificativo de una injusticia.
Yo personalmente el sueldo BASE no lo veo mal. Si luego hay responsabilidad, especialización, funciones de analista/diseñador, dirección de grupos, y demás se debería incrementarse en función a la tarea a desempeñar.

Por cierto son 1600€/mes a 12 pagas, es decir las extras prorrateadas. Si fueran 14 pagas estaríamos hablando de unso 1340€/mes o menos.

(es sólo una opinión personal)

Yo asumo ya directamente que serán prorrateadas.

El 20 de julio de 2015, 14:07, Andy [email protected]
escribió:

Por lo poco que yo se … , alli vas por encima de lo suelen pagar. Lo que pasa que gente con experiencia en almeria que no esta ya alli no quedan muchos y puede que suban las propuestas. Creo que como mucho están sobre los 21.000 aprox.

Eso sí, todos los que conozco están muy contentos. Y currar como en todos sitios…

La mayoría de los que conozco que están allí son precisamente los que no tenían experiencia previa o tenían muy poca (1 año más becas).

Al contrario, se habla en público todo lo que se pueda.

3 Me gusta