Sueldo de Un programador "Senior"

Esta mañana me han llamado de INSA… para ofrecerme una oferta de trabajo(que bien no?). Todo ha ido bien ya que tengo ya 4 años de experiencia laboral con J2EE y demás Frameworks… hasta que hemos llegado a la pregunta… cuanto quieres ganar de sueldo?. Mi respuesta ha sido 25.000-27.000 € brutos al año.

Es una cantidad disparatada? o esta bien para una persona con una carrera y un master… además de experiencia laboral?

Me temo que este sera uno de esos temas que le gustan a @klin.

A ojo, quedarían unos 1600€ limpios mensuales, un sueldo «apañado» dado como está el percal actualmente.

@vsuarez de este tema, se habla por privado

A ver yo lo que estoy hablando es de opiniones con respecto al sueldo… lo de la llamada solo es una anécdota…

Como esté el percal no creo que sea justificativo de una injusticia.
Yo personalmente el sueldo BASE no lo veo mal. Si luego hay responsabilidad, especialización, funciones de analista/diseñador, dirección de grupos, y demás se debería incrementarse en función a la tarea a desempeñar.

Por cierto son 1600€/mes a 12 pagas, es decir las extras prorrateadas. Si fueran 14 pagas estaríamos hablando de unso 1340€/mes o menos.

(es sólo una opinión personal)

Yo asumo ya directamente que serán prorrateadas.

El 20 de julio de 2015, 14:07, Andy [email protected]
escribió:

Por lo poco que yo se … , alli vas por encima de lo suelen pagar. Lo que pasa que gente con experiencia en almeria que no esta ya alli no quedan muchos y puede que suban las propuestas. Creo que como mucho están sobre los 21.000 aprox.

Eso sí, todos los que conozco están muy contentos. Y currar como en todos sitios…

La mayoría de los que conozco que están allí son precisamente los que no tenían experiencia previa o tenían muy poca (1 año más becas).

Al contrario, se habla en público todo lo que se pueda.

3 Me gusta

carrera + master + experiencia laboral - Almería … mi humilde opinión es que esa cifra que dices está bien, pero también podría ser más.

Piensa que cuanto mas cobres mejor para todos :wink:

1 me gusta

Joder, me parece (bastante) escaso 25k para un senior no? Quiero decir, minimo 30k no?

1 me gusta

@javimb es lo mismo que yo le dije a @vsuarez, pero esto es Almería…
El 23/7/2015 5:46 p. m., “javimb” [email protected]
escribió:

El 23 de julio de 2015, 18:54, klin [email protected]
escribió:

klin http://foro.hacklabalmeria.net/users/klin
July 23

@javimb http://foro.hacklabalmeria.net/users/javimb es lo mismo que yo
le dije a @vsuarez http://foro.hacklabalmeria.net/users/vsuarez, pero
esto es Almería…

En Valencia un senior anda alrededor de los 23-25K brutos

Por si le sirve a alguien de referencia ahora estan pagando al menos en la empresa donde curro hasta 40k brutos anuales a desarrolladores java senior. Aunque hace unos años era bastante menos. Supongo que en el caso de donde yo trabajo es porque estan creciendo mucho y falta gente.
Eso si es en Barcelona centro

2 Me gusta

Por Irlanda está la cosa en 55K-70K (5+ anyos experiencia). Si eres architect o lead la cosa sube:

Es más bien una media, ya que he visto salarios de senior por Dublín que superan los 80K, y se salen de los rangos de esa lista.

En ESA la cosa ronda entre unos 50k y 70k brutos, igual sacas mas si llevas algún proyecto.

1 me gusta