Taller de nivel intermedio Unity3D

videojuegos
unity3d

¡Hola a todos!

El próximo 23 de febrero seguiremos aprendiendo a usar Unity con un nuevo taller. Será en el Aula 11 del CITE III, de 17:00 a 20:00.

En este taller haremos un shooter con el que aprenderemos a usar, entre otras cosas, el Navigation System de Unity para hacer que los objetos puedan ir a diferentes puntos del mapa evitando obstáculos.

En esta ocasión se recomienda tener conocimientos básicos de programación y de Unity. Si asististe al taller de introducción ya sabes lo necesario para seguir este taller, y por si no pudiste venir, puedes seguir paso a paso el proyecto que hicimos en https://github.com/PinoPinillo/UnityIntroduction.

Como siempre, simplemente hay que llevar Unity instalado y el proyecto descargado, que podéis encontrar aquí.

¡Espero veros por allí!

¡Hola!

Para los que no tenemos portátil tengo una preguntilla: ¿Vais a la sala de los MAC porque dan la opción de que se instale Unity allí o solo es casualidad y nos tenemos que aguantar sin poder asistir? :frowning:

Te puedo prestar mi portátil.

Buenas,

No estoy seguro pero creo que los ordenadores no tienen Unity instalado, por lo que os recomiendo que traigáis siempre que podáis vuestro portátil o intentad juntaros con algún otro asistente para seguir el taller :slight_smile:

Hola.
Me acabo de registrar en el foro, y no sé muy bien cómo va esto.
Me gustaría asistir. Yo hice un curso online de Unity2D. Veo que ponéis el proyecto y todo. ¿Qué versión de Unity se necesita? Es por ver si tengo la misma.
Muchas gracias,
Abi

Buenas,

El proyecto se ha hecho con la versión 2017.3, aunque si utilizas una versión anterior no pasa nada, no creo que difiera mucho para lo que vamos a hacer. Mi recomendación es usar alguna de las posteriores a la versión 5.6.

No prob, me pego al feo de @MiguelAngelLV :B

Ok. Muchas gracias!

Tu estas segura de ello?? que hablamos de @MiguelAngelLV

Una pena yo marcho de almería 1 día antes… sino asistia encantado…

El problema lo tengo yo, a saber como acabará mi portátil después de que ella se acerque al susodicho.

@vsuarez Pues que pena que no te vayamos a ver. :frowning:

@MiguelAngelLV Ya vamos a tener tú y yo problemas… Mira que te lo despellejo con tocarlo, ya sabes… :((