Taller de Odoo como CRM

@javier, porfis, porque no nos impartes un tallercín de usar Odoo como CRM. En un horario que te convenga. Personalmente me vendría muy bien O:-)

Y a mí…

Yo lo instalé en Realtrack Systems pero lo estamos usando para las vacaciones y poco más.

Anda. No sabía.

¿V8 o V9?

La 8. Tengo que ver como actualizar a la V9 sin muchos quebraderos de cabeza.

También tengo una 8 en marcha. Si me hubieras avisado te habría pasado una conf to’ bonica.

Lo de la actualización sí que parece que tiene miga. Cuantos menos pobladas tus bbdd menos arriesgado es.

Ahora mismo tiene solo registros de empleados, vacaciones y llamadas. Nada raro.

A mi me gustaría bichearlo. Después de 6 meses desarrollando para
Salesforce, merece la pena ver alternativas de este estilo.

Me interesa! Me apunto!!!

Me interesa enormemente.

Buenas!!

Sinceramente no me considero el más idóneo para impartir un taller de odoo, más que nada porque creo que se lo mismo que vosotros :stuck_out_tongue:
Llevamos desde agosto usándolo en Geekia sobre todo para gestión de proyectos y facturación…fuera de ahí poco más.

Eso sí, intentaré responder a las dudas

Lo intenté hace unos meses…se migró a medias. (Clientes que había modificado los campos y facturas NO, eventos SI) Creo que la forma más fácil es previo paso por caja, envías tu bbdd y la recibes en formato 9

pero habéis migrado de Mailchimp al módulo de CRM de Odoo ¿no? ¿No fue lo que dijiste por tuiter?