Taller de seguridad informática en Lubrín

Holas:

Sólo decir que vamos a hacer un taller GESIAL en Sorbas tan pronto como buenamente @apussapus pueda.

Ya iremos avisando por aquí conforme cerremos detalles.

#QLS

Sorbas patria querida. Me masmola la idea y ofrezco mi mano si se necesita algo :wink:

1 me gusta

Muy buenas,

No es cuestión de hacer público mi Calendar pero os puedo asegurar que no me queda ni una fecha libre de aquí a fin de año.
Hablé con @olea en la PyConEs y prometí buscar fechas pero la verdad es que no las tengo.

Por otra parte, se me ocurre otra cosa. ¿Que tal Lubrín? La chica del Guadalinfo de allí no hace nada mas que darme la brasa con hacer otra quedada como la última de Linux en la que estuvo el @jsalvador http://www.guadatech.com/quedada-navidena-de-pythonistas-y-linuxeros-rurales-en-lubrin/

Y por seguir pasando marrones de mano en mano, podría ser que el Sr. @franc bajase a final de año a Lubrín , y quizás hasta @javimb esté por su pueblo.

Yo podría acercarme también , pero la probabilidad de ese evento sería muy baja.

Si, creo que Lubrín podría ser una opción. Y si se hace con tiempo podría ir gente del centro de Almería que usualmente no van a las quedadas del Hacklab.

Un saludo a tod@s y perdón por el “y tu la llevas” pero las circunstancias mandan.

Buenas,
Yo me apunto a lo que queráis y dónde sea, de alguna cosilla podria hablar, incluso hacer algun taller de algo.
Lo único es que yo bajaré del “muy del norte de Almeria” por Navidad, seguramente a partir del 27 hasta reyes.
Si os cuadra para este taller bien, si no, igualmente montamos algo en esas fechas.
Vamos hablando, un saludo a todos :slight_smile:

Lubrín también es un buen sitio, yo por mi parte, me ofrezco tanto como charlista y como asistente.

Grupo de Estudio de Seguridad Informática de Almería

yo quisiera hacer este taller antes, y si quieres impartir o dirigir una actividad en remoto yo encantado.

Y para cuando bajes de las frías cumbres montamos otro sarao provincial.

1 me gusta

por mi bien

¿con quién hay que cerrarlo?

Y eso que todavía estáis compilando, cuando paséis a producción vais a tener aún menos tiempo… Entre la presentación del producto, instalación de antivirus, dar de alta el servicio

2 Me gusta

Y no te olvides del soporte @MiguelAngelLV, no te olvides del soporte. Tendran que tirar de los helpdesk (abuelos)

ping @apussapus

:grinning:

aló! conexion establecida:

Hay que hablar con Pili la chica del Guadalinfo que está deseando hacer cosas por allí.
Te paso el correo por privado.

2 Me gusta

Acabo de invitarla al hilo, para poder hablar en público.

1 me gusta

Bueno, pues confirmado: el día 3 de diciembre nos vamos a ver en Lubrín, confirmado con Pilar.

En cuanto saque el rato @Jesus preparará la página del evento con el esquema de las actividades.

Por lo pronto yo aporto una sesión de «preparación del análisis estático de código de Pinta usando Coverity».

@franc ¿te animas a hacernos una videoconferencia?

y me encantaría contar también con alguna actividad/taller propuestos por @Andy, @astroneme, @ivanpl82 o @eduardoalboloduy, si pudierais asistir.

2 Me gusta

@olea , por supuesto, cuenta conmigo.
Voy mirando que puedo hacer y lo ponemos en común, y si es de interés vamos a ello.

Saludos desde el norte.

2 Me gusta

buenas se sabe que cobertura telefónica tenemos en Lubrín?

1 me gusta

Hola. Soy Pilar la cobertura en Lubrin perfecta con yoigo

Me encantaría, pero no puedo ni menearme. Tiempo cero, y porque no puede entrar en negativo :sweat:

@ivanpl82 ¿qué compañía necesitas?

LubrinTelecom va bien, pero tienes que estar cerca de la casa de mi suegra que es donde he montado infraestructura.