Taller de soldadura SMD con horno

He vuelto a desliarme un poco y creo que va siendo hora de organizar un taller para ver el tema de soldadura SMD utilizando un horno.
Tengo 10 paneles de 2 PCB’s de NanoPlayBoard, y un stencil para aplicar pasta.
@josejuansanchez y yo hemos comprado componentes para las 20 placas.
Y tengo horno localizado para proceder al soldado de los paneles.
El taller consistiría en realizar el montaje de los componentes en 2 o 3 paneles entre todos (para que nos de tiempo a soldarlos mientras comentamos los pormenores del asunto.
En el Al-Andalus se podría realizar (a falta de concretar disponibilidad) pero el “problema” es que debería ser de lunes a jueves y, al menos por mi parte, preferiría que fuera un viernes y poder hacer el cerveceo posterior.
Por el tipo de taller no hay peligro de quemaduras pos soldadores pero si necesitaríamos mesas espaciosas para poder trabajar.
Alguna sugerencia de sitio donde poder realizarlo en viernes, o comienzo las gestiones para organizarlo en el Al-Andalus?

3 Me gusta

Sobre sitios no sé, pero que podréis contar conmigo sí.

2 Me gusta

y tenéis mis dos placas por soldar :smiley:

2 Me gusta

Pues te avisaré para que un par de días antes no sigas tomando café. Necesitamos vuestro mejor pulso.

Ah! Pues si hay alguna placa antigua por soldar… Yo hice tres y tengo un poco de “mono” de soldadura con aire

mi placa está aún metida en una bolsa con 4 cosas puestas :stuck_out_tongue:

Hola:
Ya sabéis que en IES Al-Ándalus no hay problema de lunes a jueves.

2 Me gusta

Y el sitio la verdad es que es idoneo para este tipo de talleres.
@pedrofa, fijamos para el jueves que viene (18/5) y voy preparando la pagina del evento?

1 me gusta

Podemos hacerlo el 18 sin problemas, pero tenemos que usar el aula de siempre

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.