Taller Hardware Abierto Febrero

Que tal si seguimos haciendo cosas en Febrero y encarrilamos dos seguidas. Os propongo:

• Acabar de soldar los kits NPB que estén sin soldar. (Taller)
  • Experimentar con el sw disponible para las NPB, tanto con el la librería para Arduino cómo con otros lenguajes a través del firmata. (Taller)
  • Cristóbal y Dani están resucitando un plotter antiguo y por lo que he visto ya dice “mamá”, que tal si nos cuentan como val el proyecto. (Charla)
  • Diseño de PCB con KiCad. (Taller)

Porfa, cualquier interesado en realizar algún tipo de taller/charla que pueda entrar en este mes que la proponga y así no damos la tabarra siempre con los mismos temas.
Ale, a pronunciarse que se nos va el mes!

Yo voto por terminar de soldar las placas. Ahora que podemos ir «a saco» seguramente nos cunda mucho más.

Secundo la idea de Miguel Angel. Terminar las NPB para que luego todos podamos seguir los desarrollos.
Otra pregunta… ¿habran componentes para aquellas placas que no tenian y por si alguno necesita algo? A mi no se me ha perdido ningún componente, pero puede pasar.Y por avisar al chaval de Carboneras (Mario) para que se vuelva a pasar y termine su placa.

Todas las propuestas me parecen estupendas, ¡así que adelante con todo!

¿Lo fijamos para el jueves 23? Por lo que recuerdo, en el AlAndalus solo podíamos los jueves, y es el último de febrero…

Por lo pronto el 23 no hay actividades por la tarde de las Jornadas de Informátcia, lo que viene muy bien. Y si para entonces Obijuán estuviera en Almería le pedimos que se venga.

Disculpad mi retraso!
Acabo de confirmar que podemos realizar el taller el próximo jueves 23
De 18 a 21 horas.
No puedo crear la actividad hasta esta tarde. Si alguien puede antes que por fa lo haga.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.