Técnico Soporte en Tedial Support Almería

Como miembros del equipo de Tedial Support Almería, los Técnicos de Soporte tienen la responsabilidad general de la atención de incidencias o peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción, realizar tareas de mantenimiento preventivo de dichos sistemas y actualizaciones de software entre otras diversas tareas.

Los candidatos seleccionados formarán parte de un equipo de soporte que trabaja a turnos para cubrir las necesidades de nuestros clientes internacionales.

Buscamos personas dinámicas, proactivas y con ganas de aprender sobre tecnologías de Sistemas y sector del Broadcast.

Las responsabilidades específicas incluyen:

Atender las incidencias y peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas
Realizar actualizaciones de software, integraciones y configuraciones de sistemas
Actualizar documentación del estado de las instalaciones en producción
Registrar todas las incidencias y peticiones en las herramientas que la empresa pone a disposición del equipo de Soporte para su correcta gestión y administración
Colaborar con otros equipos de trabajo de IBS para mantener una buena calidad de servicio al cliente
Trato directo con el cliente para la resolución de casos
Se valorarán conocimientos de:

Administración de Sistemas Linux (SLES, REDHAT)
Administración de Sistemas Windows Server
Administración de Sistemas de Gestión de Bases de Datos ORACLE & PL/SQL
Redes TCP/IP
Sistemas de Almacenamiento Masivo (SAN, NAS)
Nivel Alto de ingles
Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos o estudios relacionados
Remuneración competitiva, formación y contrato laboral fijo.

Buscamos profesionales con o sin experiencia.

Nivel de inglés alto

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Podéis ver más información sobre Tedial en:

https://www.tedial.com/

Para que no haya confusiones os indico que no hace falta experiencia pero las siguientes condiciones deben cumplirse para continuar el proceso de selección:

  1. Conocimientos medio-altos de linux a nivel de administración.
  2. Inglés nivel B1 o superior.
  3. Compromiso de continuidad en la empresa.
  4. Asumir un sistema de turnos rotativos para soporte, incluidos fines de semana. (1 de cada 7/8 semanas trabajarás de noche y/o fin de semana)

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