Tedial Almería sigue buscando técnicos de soporte

Buenos días,
seguimos en la búsqueda de técnicos de soporte para nuestro equipo de Almería.
Esta vez, por recomendación de Ismael Olea voy a ser más descriptivo sobre la empresa y la oferta a ver si consigo que tenga más relevancia y os intereséis.

¿Quienes somos?
Tedial (Tecnologías Digitales Audiovisuales S.L.) es una start up creada en 2001 en la Universidad de Málaga, enfocada al desarrollo de soluciones de alto nivel para el sector audiovisual.
Actualmente Tedial se ha extendido por todo el mundo teniendo sus soluciones implantadas en las más importantes cadenas de televisión, distribuidoras de contenido audiovisual y estudios cinematográficos de punta a punta del globo. Hoy somos una de las 3 únicas empresas del mundo que se dedican a la automatización de procesos audiovisuales.
Tedial es una empresa core, es decir, investiga y desarrolla sus propios productos, los instala y les da soporte.
Está conformada, a grandes rasgos, por un departamento de I+D, otro de Operaciones para la adaptación de las soluciones a los clientes y un departamento de soporte de nivel 2.
En la actualidad son más de 200 empleados trabajando tanto en la sede de Málaga y Almería como en EEUU y otros países.
Algunos de nuestros clientes más conocidos son: Fox, Sony, HBO, Disney o Televisa (MX).

Hemos sido galardonados en numerosas ocasiones por nuesta innovación en las ferias del sector más importantes, nuestro último producto premiado: SMART LIVE

Podéis buscar videos nuestros en Youtube o en nuestra web.

¿Qué buscamos?
Ahora mismo tenemos la necesidad de incorporar técnicos de soporte a nuestra sede de Almería cuyo trabajo consistirá en atender los tickets de nuestra plataforma y resolver los asuntos que requieren nuestros clientes. Al tratarse de un soporte de nivel 2 sólo resolvemos problemas relacionados puramente con nuestro software, encargándose al nivel 1, otras empresas que conviven con el cliente, de la parte de hardware y del third party.

¿Qué necesitas saber?
Nuestros productos corren sobre Linux, así que necesitamos que tengas cierta experiencia con este sistema operativo a nivel de administración, bashscripting, algo de redes (vpn, tuneles, ssh, hacer un ping… lo básico vamos).
Trabajamos con todo tipo de almacenamientos, cabinas de discos, librerías robóticas, almacenamiento en el cloud, etc. así que está valorado que conozcas ese mundo.
Si además sabes de AWS, puppets, python y Oracle, muchos más puntos.

Por último, e indispensable, necesitamos que tengas un nivel de inglés medio-alto para poder mantener una conversación con una persona que no hable castellano y leer y escribir en este idioma…

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un plan de carrera a largo plazo, una formación muy valiosa en un sector muy interesante donde siempre estamos trabajando con los sistemas más sofisticados a nivel de tecnología y rendimiento.
Un salario justo, siempre adaptado a tu nivel y con garantía de mejora por antigüedad o cambio de rango. En Tedial apostamos por el talento y lo cuidamos.

¿Y si no soy sysadmin?
No te preocupes también estamos interesados en perfiles de desarrolladores (principalmente Java y react.js pero si sabes otras cosas no dudes en preguntar), DBAS, arquitectos de soluciones, …
Si te gusta la oferta y te pica la curiosidad, escríbenos igualmente.

En resumen, Tedial es una empresa en continua evolución y crecimiento, una buena empresa para desarrollar tu carrera profesional, si te gustan los retos y aprender es tu empresa sin duda. Al ser una Pyme no serás un elemento de una cadena de montaje sino un protagonista.

Interesados pueden contactarme por el foro.

Gracias.

2 Me gusta

Interested but can’t share my profile through PM

@deepvyas You can fill out our employment form on our website.

https://www. tedial. com/work-with-us/

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.