Tiempo de Descanso

Estimados compañeros de HackLab Almería:

Hace mucho que nos conocemos y hemos compartido mucho tiempo; desde que comenzó la aventura de hacklab alla por el 2013; aunque yo me uní cerca del 2014. Hemos hecho muchisimos eventos desde los talleres de cacharreo con los talleres de introducción a Arduino, los muchisimos talleres y charlas y además de los congresos que hemos ayudado a organizar.

He tratado siempre de hacer que HackLab Almería siga adelante organizando muchos eventos. Incluso en este año de pandemia, donde hemos organizado cerca de 40 charlas online(que se dice pronto). Pero creo que va siendo hora de descansar al menos por mi parte.

No quiere decir que no pertenezca a hacklab Almería; pero creo que necesito un descanso a la hora de organizar eventos. Por supuesto cualquiera que necesite ayuda la tiene con solo preguntarlo.

Sin más, espero que todos estéis bien y que seguro que nos veremos de nuevo en físico cuando menos os lo esperéis.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Un tiempo que te has ganado y te mereces de sobra. Tómate el tiempo que necesites, Victor.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.