Traducir a español Giggity

Hola:

Giggity es una aplicación Android que sirve para publicar, consultar y organizarte el calendario de saraos. Usa el formato de pentabarf/frab que es muy popular en algunos congresos del mundo software libre y allegados, sobre todo en aquellos que tienen varias sesiones paralelas y que hacen muy complicado atender a todo el programa de actividades. Está disponible en la tienda de Google y en F-Droid.

Por lo pronto ya incorpora el calendario del próximo PyConES.

La cuestión es que al autor le gustaría poder traducir el interfaz a español y personalmente yo ahora no doy abasto.

¿Alguien se anima? Son sólo unas cuantas docenas de cadenas. Sólo hay que hacer el fork y añadir una carpeta values-es al estilo de como se ha hecho en otros idiomas, como con el italiano.

1 me gusta

No llega a las 200 líneas de traducción según veo. Yo me animo, hago un fork y me pongo.

¿alguien se anima?

https://github.com/JuanjoSalvador/giggity

Para traducir correctamente todos los términos, es conveniente que instalemos la aplicación en inglés y entendamos bien el contexto de cada elemento.

Yo te ayudaría, pero en mi note 2 + cyanogenmod 11 esta aplicación peta de lo lindo, inusable.

Saludos

Me la he instalado en el THL y de momento se mantiene… Al menos me sirve para hacer las traducciones. Igual mañana puedo tenerlo todo.