Tu ordenador libre de virus (10-06-2017)

DESCRIPCIÓN

Nos reuniremos el sábado por la mañana en la A.VV. San Antonio/Ciudad Jardín donde @SrFreak nos hablará con palabras muy sencillas sobre temas de seguridad informática, virus, etc…

Principalmente irá dirigido a los vecinos de la asociación, que tan gentilmente nos ceden para realizar los talleres los sábados por la mañana.

También se explicará que es Linux y como nos puede ayudar a mantener nuestro ordenador libre y limpio de virus.


ORGANIZA

LOCALIZACIÓN

Lugar: A.VV. San Antonio/ Ciudad Jardin, Avda. Cabo de Gata, 63, Almería.

Fecha: 10 de junio del 2017

Hora: de 11:30 a 01:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/06/10/Libres-de-virus.html

Hola, ese día… en ese sitio ya está organizado para los niños el evento de MInetest ¡¿?!

Si, pero no. La charla es por la mañana y lo del Minetest es por la tarde. Coincide que son las jornadas culturales de la asociación, y ya que gentilmente nos dejan la asociación los sábados (día que ellos no abren, nos abren para nosotros) nos han solicitado una charla para que puedan participar los vecinos. Por eso de hacerla muy facilita. Lo que se propone del virus, se hará.

Muy importante. Aunque va a ser una charla extremadamente sencilla, os rogaría que vinieseis todos los que podais. Por apoyar la actividad, apoyar a los vecinos, hacer networking, difundir el soft libre… hay miles de razones para acudir y que no sea principalmente “voy a oir una charla que ya me sé”.
Creo que es superimportante la colaboración, sobre todo con un sitio que nos dejan los sábados por la mañana, horario que parece que tiene buena aceptación.
No me lio más. Gracias a todos!!

Con vuestro permiso, voy a reflotar el tema ya que quedan menos de 4 días y es una muy muy buena oportunidad para que mandeis a vuestr@s amig@s, que aunque están interesados en el tema, no se acercan al hacklab por considerar que todo esto es muy dificil o no les interesa mucho la informática pero, al tener ordenador, necesitan una base sobre seguridad informática.
Por supuesto que también, los hacklaberos, podremos conocer un poco más a la gente que tan amablemente nos deja el local para hacer actividades en sábado por la mañana. ¿que otro sitio hay?
Y el argumento definitivo, nos hablará @jsalvador

1 me gusta

¡Definitiiiiivo!

Casi se me había olvidado con todo el estrés que llevo encima esta semana. Voy a pasarlo por RRSS

Además de reflotar el tema comentaros algo MUY IMPORTANTE !!!

Despues de la charla, en el apartado de socialización, nos vamos a ir a la barra que ha puesto la asociación a tomarnos una cervezas bien frias (que las van a tener preparadas). Los precios van a ser populares y las tapas caseras, pero caseras de verdad !!

Venga que yo mañana estoy en lo alto de la bici desde las 8:30 de la mañana

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.