Twitter search & analytics for '#SuperSec' | Socialbearing

Bueno como ya hemos terminado la #SuperSec y la organización había propuesto un hastag pues vamos a ver que tan activos han sido los usuarios en Twitter (aunque no todo el mundo la use, pero obviando eso, y contando que los usuarios que han publicado son activos en la red social).

Utilizando la página que recientemente ha usado @olea, en otro post para Hacklab , podemos ver el impacto que no está nada mal. (por defecto, coge los últimos 100 tweets podemos darle a que cargue más hasta llegar a 506 en los últimos 8 días que ha sido el total).

imagen

El número de tweets original ha sido de 115, ya si contamos todos los RTs(376) y replicas llegamos a los 506 tweets, para un periodo de 8 días.

El número de cuentas estimadas alcanzadas para #SuperSec dentro del tiempo estimado (basado en la culminación de los seguidores de los usuarios que han participado) es 68.118.

Un total, aproximado, de 282.518 impresiones.
Y un total de 682 RTs y 1020 favoritos acumulados.
Algunos datos más a destacar son:

imagen
imagen
imagen
Si comparamos los resultados con otra herramienta (TweetBinder) obtenemos unos datos similares a la vez que vemos que han participado un total de 97 usuarios, más de la mitad de los asistentes al congreso.
imagen

Y subiendo las cifras! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por organizar tal evento!

PD: No sale en el análisis pero un fin de semana de :100:

1 me gusta

Muchas gracias por la info :slight_smile:

Lo malo de estos analizadores «sentimentales» es que tengo la impresión de que nunca trabajan con otro idioma que no sea inglés. Lo mismo ocurre con las nubes de palabras, que no trabajan con las palabras vacías del español.

Pero mola :slight_smile:

Captura%20de%20pantalla%20de%202018-05-15%2011-44-26

:slight_smile:

1 me gusta

Salgo en el top, yuju.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.