UXAlmería mayo 2018 – HackLab Almería

DescripciĂłn

Contaremos con @ludita, que hablará de su trayectoria y destripará algunos proyectos en los que ha participado 😍

Sobre Isabel InĂŠs (@ludita)

ludita Isabel es aventurera de corazĂłn, lleva mĂĄs de 20 aĂąos navegando los mares del diseĂąo. Licenciada en Ciencias de la InformaciĂłn, nunca tuvo intenciĂłn de ser diseĂąadora, pero pronto se enamorĂł del proceso de encontrar mejores soluciones a los problemas de los usuarios. En los 90 fundĂł un estudio de diseĂąo y trabajĂł en una serie de proyectos de branding y diseĂąo editorial, hasta que llegĂł internet y cambiĂł su vida para siempre.

En los 2000s trabajĂł como diseĂąadora web/UX en consultorĂ­a y en idealista.com, terminando como design manager en Secuoyas, creando departamentos de UX y definiendo estrategias y metodologĂ­as.

En el 2013 empezĂł a trabajar como freelancer, se uniĂł a ilios y co-lanzĂł La Nave Nodriza, la escuela de diseĂąo en la que le hubiera gustado aprender, en el corazĂłn de Madrid. Su superpoder son las primeras fases de los proyectos, cuando todavĂ­a hay mucha incertidumbre, y facilitando procesos de innovaciĂłn y diseĂąo.

CĂłdigo de conducta:

UXAlmerĂ­a quiere ofrecer una experiencia libre de abusos para cualquier asistente, independientemente de su gĂŠnero, orientaciĂłn sexual, apariencia fĂ­sica, talla, raza o religiĂłn.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte de AlmerĂ­a, Plaza Pablo Cazard nÂş 1, AlmerĂ­a.

Fecha: 14 de mayo del 2018

Hora: de 19:00 a 20:30


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2018/05/14/UXAlmeria.html

Mi experiencia haciendo interfaces de usuario es meter el botón de volver a la página principal, así que esta charla tiene pinta de ser bastante interesante

Esta charla tiene más pinta sobre «¿Dónde debería ir el botón?» y no sobre «Como se pone un botón».

Sigue siendo interesante

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.