¿Veis correcto añadir una sección de «patrocinadores»?

A raíz de este tema surge sobre si deberíamos añadir una sección de «Patrocinadores» en la web en la cual se publicite a las empresas que nos dan un servicio (como alojamiento web).

En varias actividades ya hemos realizado esto «indirectamente», pues cuando alguna empresa nos ha cedido un local se ha publicitado dicha empresa y local.

• Sí, debería añadirse una sección de patrocinios, bien grande, con neones y marquesinas
  • Sí, pero algo discreto, que haya casi que buscarlo
  • Podría ponerse, pero solo empresas que realmente hagan algo digno de mención
  • No. Como mucho, que se les mencione en actividades concretas
  • Nada. No estamos aquí para ir dándole bombo a empresas.

0 votantes

Buscando Mecenas para el foro

Cuándo se cierra la encuesta, para tomar las medidas correspondientes?

No sé, habría que dejarlo al menos unos cuantos días, qué mínimo.

Pues parece, según interpreto la encuesta, que la gente está a favor de poner una sección de patrocinadores, relativamente visible siempre que la empresa aporte algo importante.

Así, a voz de pronto, supongo que habría que incluir La Oficina y El Cable (que nos han prestado sus locales bastante últimamente) y «la misteriosa empresa» que daría hosting al foro.

lo que pasa es que esa “pagina de patrocinadores” ya existe:

http://hacklabalmeria.net/colaboradores/

pero creo que lo que se pedia era “Enlace a su web desde nuestra página principal (A efectos de SEO)”

sería, entiendo yo, un enlace (aunque fuera a pie de pagina) en la portada de hacklabalmeria, no?

Dijimos que un simple “Hosted by …” en el footer

:+1:

en breve migramos

«alojado en…»

Chicos he puesto en la página principal un mensaje de “Foro alojado gracias a…” por ahora es algo provisional ya que habría que ver como ponerlo si con un logo, etc…

creo que lo que has puesto cuadra con lo que requerian.
me equivoco, @carcam ?

Yo lo veo perfecto en cuestión de lo que nos pidieron. En cuestión de estilo lo veo feote. A ver si saco un rato y lo pongo en una línea aparte y posiblemente más abajo :wink:

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.